Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Sauber

Sauber ha tenido una jornada positiva de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   25 noviembre, 2017, 12:09 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Entrenamientos - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Sauber ha tenido un día positivo de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi. Han seguido el programa previsto con sus dos pilotos que han realizado pruebas aerodinámicas en la sesión de la mañana y en la segunda sesión realizaron preparativos de carrera con tandas cortas y largas. Ahora esperan seguir trabajando duro y mejorar para calificación y carrera.

 

Marcus Ericsson considera que el día ha sido productivo, ya que han rodado bastante con diferentes neumáticos y cargas de combustible, recogiendo datos importantes. En la primera sesión no se sentía cómodo pero en la segunda mejoró, así que es positivo para el resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en 19º posición y la segunda sesión en 18º posición. Pascal Wehrlein también ha tenido un día positivo y productivo, rodando bastante. En especial la segunda sesión era más importante por las condiciones más similares a las que se darán en calificación y carrera. Ahora trabajarán en los datos recogidos y espera que puedan mejorar. Finalizó la primera sesión en 16º posición y la segunda sesión en 17º posición.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día bastante productivo. Completamos un buen número de vueltas con diferentes cantidades de combustible y en diferentes compuestos de neumáticos, así que pudimos recopilar una gran cantidad de datos interesantes. FP1 no fue genial para mí, y estaba luchando con la sensación del coche. Para FP2, hicimos algunos cambios y el coche se sintió mucho mejor. Ese progreso es bastante prometedor para el resto del fin de semana, y vamos a aprovechar eso”.

 

Pascal Wehrlein: “La sesión de práctica de hoy fue decente. En general, pude correr un buen número de vueltas, lo cual es positivo. La segunda sesión de entrenamientos libres fue más relevante con respecto a la calificación y la carrera, ya que las condiciones de la pista serán similares mañana y el domingo. En general, fue un día productivo. Recopilamos una gran cantidad de datos, que analizaremos para realizar mejoras durante el resto del fin de semana”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.