Calificación GP Brasil, Interlagos 2017. Haas

Haas ha tenido una sesión de calificación relativamente positiva para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   12 noviembre, 2017, 4:30 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Calificación GP Brasil 2017

 

El equipo Haas considera que ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil. Han logrado hacer una buena mejora y recuperación desde ayer con el trabajo de todo el equipo y están relativamente satisfechos con el resultado.  Para mañana intentarán hacer de nuevo un fuerte trabajo y acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean terminó contento hoy, considera que han logrado una buena recuperación y han avanzado desde ayer. Aunque no hayan podido pasar a Q3 y finalizó en posición 12º, aunque saldrá en posición 11º. Mañana será una larga carrera y harán todo lo posible por un buen resultado y ascender en la clasificación del Campeonato. Kevin Magnussen considera que su compañero hizo un mejor trabajo con el coche que tenían hoy, ya que es más fuerte cuando el coche es inestable en la parte trasera. Así que teniendo en cuenta que el coche no se adaptaba a su estilo está satisfecho con el resultado, terminó en posición 14º pero saldrá 13º. Para mañana espera no tener mejor ritmo y acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean: “Intentamos por todos los medios ir a por ello en Q2. Es una buena recuperación desde ayer y de las anteriores carreras. Hemos dado algunos pasos positivos este fin de semana y estoy contento con eso. El año pasado tuvimos una buena calificación aquí y este año es bastante decente para nosotros. Supongo que la parrilla se va a barajar un poco más con todas las penalizaciones. Es una carrera larga y la temperatura de la pista será de más de 50 grados, por lo que los coches van a trabajar de una manera diferente. Definitivamente veremos qué podemos hacer. La sexta en el campeonato de constructores sigue ahí y estamos ansiosos por conseguirlo”.

 

Kevin Magnussen: “Creo que Romain sacó el máximo partido al coche hoy. Hizo un buen trabajo con el coche que tenemos este fin de semana. Hice menos buen trabajo en la calificación. Cuando el coche es como es, inestable en la parte trasera, Romain es simplemente muy fuerte. Yo sufro un poco más con eso. Hoy no estoy muy descontento con el resultado porque el coche no ha estado en mi estilo de conducción este fin de semana. Veremos qué pasa en la carrera. El ritmo de carrera no parecía peor que nuestro ritmo de calificación, así que con un poco de suerte mañana, podríamos estar listos para más puntos. Eso es lo que buscamos”.

 

Guenther Steiner: “Después de la actuación de ayer, creo que todos, los ingenieros, los mecánicos, hicieron un buen trabajo para volver a montar los coches y mejorarlos. Los pilotos condujeron una buena calificación. Estoy muy satisfecho con lo que ha pasado entre ayer y hoy y con nuestro resultado en la fase de clasificación. Mañana estamos de nuevo en una buena posición para anotar puntos, y seguro que lo intentaremos”.

 

 

Resultados Calificación - GP Brasil 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.