Previo GP Malasia, Sepang 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Malasia, para disputar la segunda carrera en Asia de la temporada, en el desafiante Circuito Internacional de Sepang


        Mary   |   27 septiembre, 2017, 1:32 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el reto del Gran Premio de Malasia este fin de semana, con tres pilotos en pista el próximo viernes. Ya que además de sus pilotos oficiales Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, también contarán con Charles Leclerc que pilotará por primera vez el Sauber C36 -Ferrari de Ericsson en FP1 el viernes, en FP2 Ericsson volverá a los mandos de su monoplaza.

 

Marcus Ericsson reconoce que Malasia supone una dura carrera con condiciones de mucho calor y humedad, pero también el diseño de la pista es exigente, así que será fundamental una buena gestión de los neumáticos. Pascal Wehrlein está deseando comenzar en el Gran Premio de Malasia, pese a sus condiciones de altas temperaturas y humedad, así que de nuevo se enfrentan a un importante desafío y como su compañero señala la importancia de la gestión de los neumáticos.

 

Marcus Ericsson: “Otra dura carrera por delante, con condiciones muy calurosas y húmedas en Malasia. La pista es un desafío, tiene curvas rápidas y lentas, por lo que será fundamental para nosotros para conseguir que los neumáticos funcionen correctamente. He utilizado la semana pasada para recargar, y haré todo lo posible para volver más fuerte en el Gran Premio de Malasia. En cuanto a Japón es una carrera muy especial para mí, ya que viví y corrió allí en 2009. Tengo grandes recuerdos de mi tiempo allí y el ambiente es siempre genial. Me siento como si estuviera en mi segunda casa”.

 

Pascal Wehrlein: “Espero con impaciencia el Gran Premio de Malasia. Al igual que en Singapur, tanto la temperatura como la humedad son bastante altas, por lo que será un desafío tanto en términos físicos, en términos de resistencia al calor en el coche, como técnicamente en términos de manejo de los neumáticos. Otro aspecto especial de este fin de semana de carrera es el clima impredecible. Después de Malasia nos dirigimos a Japón – estoy emocionado de volver allí. Los aficionados de Suzuka son verdaderos entusiastas de las carreras, por lo que es aún más divertido correr allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.