Balance GP Italia, Monza 2017. Red Bull

Red Bull ha logrado una buena carrera con Daniel Ricciardo en el top cuatro en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2017, 12:14 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Carrera - GP Italia 2017

 

El equipo Red Bull se va del Gran Premio de Italia satisfecho con un buen resultado, con Daniel Ricciardo quien pese a no salir demasiado bien y en posiciones retrasadas trabajó duro toda la carrera, remontó posiciones y acabó muy cerca de conseguir subir al podio. Con Max Verstappen no fue tan positivo ya que sufrió un pinchazo en su incidente con Felipe Massa y su carrera quedó perjudicada, aunque todavía logró acabar en los puntos. Así que ha sido un buen fin de semana.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado muy contento con su resultado de hoy, logrando una buena remontada, además ha estado emocionado y divertido toda la carrera. Incluso llegó a acariciar la idea de subir al podio pero no fue posible. Cree que no podía hacer más desde donde comenzó ya que terminó cuarto, aunque reconoce que quería estar en el podio. Max Verstappen aunque tuvo un buen inicio de carrera y avanzó posiciones, en la tercera vuelta se tocó con Felipe Massa pinchando su neumático y comprometiendo la carrera. Hizo cuanto pudo a partir de allí y logró terminar en los puntos en décima posición.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy contento con el resultado y me encantó allí fuera hoy, fue muy divertido, dos de mis carreras favoritas de este año han comenzado desde atrás, Silverstone y ésta. Algunos buenos adelantamientos y la carrera me mantuvieron emocionado y tuve un ritmo bueno al final, pude ver a Seb y la idea de un podio me estaba tentando, así que obviamente estaba tratando de atraparlo hasta el final. Los chicos hicieron la parada más rápida y también conseguí la vuelta más rápida, así que es muy genial, casi se puede decir que es un día perfecto. No podríamos haber hecho mucho más desde donde empezamos. Por supuesto que quería estar arriba en el podio, ya que parecía irreal, pero creo que vendrá el próximo año. Hoy ha sido un gran impulso para todos y estamos mirando hacia Singapur”.

 

Max Verstappen: “He tenido un buen comienzo, de inmediato estuve entre los Sauber y luego en el frenado he elegido una buena línea, luego en la segunda vuelta conseguí otra posición y todo estaba bien. En la tercera vuelta tuve un toque con Massa y pinché mi neumático, así que mi carrera estaba realmente acabada. Tuve que entrar a por neumáticos y cambiar el ala delantera, lo que significó cambiar a una estrategia de dos paradas. Traté de ponerme al día y el coche estaba funcionando bastante bien, al menos hemos terminado la carrera y al final del día creo que no fue malo terminar de nuevo en una posición puntuable después de lo que sucedió en el inicio”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una fantástica actuación de Daniel, después de un comienzo imperfecto, luchó durante toda la carrera y tuvo buen ritmo, buena estrategia e hizo algunos fantásticos adelantamientos para terminar a cuatro segundos de Sebastián, justo fuera de un podio y totalmente merecido piloto del día .Max tuvo mala suerte de involucrarse en un incidente de carrera con Felipe (Massa) y como resultado sufrió un pinchazo. Su ritmo estuvo justo ahí con el de Daniel hoy y es una pena que su carrera fue comprometida con ese pinchazo en la tercera vuelta, pero siguió luchando y metió el coche en la última posición de puntos”.

 

Resultados - GP Italia 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.