Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Canadá

Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos elegidos por cada piloto para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   6 junio, 2017, 12:32 AM   -   Hace 7 años

Pirelli - Puerta Motorhome - 2017

 

El proveedor único de neumáticos para F1, Pirelli, ha anunciado los conjuntos de neumáticos que cada piloto eligió para el Gran Premio de Canadá, ya que desde el Gran Premio de Mónaco los pilotos pueden volver a decidirlos. Pirelli seleccionó los compuestos más blandos de su gama de neumáticos así pues los pilotos eligen cuántos conjuntos quieren entre Blandos, Superblandos y Ultrablandos.

 

Para el Gran Premio de Canadá, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve, como era de esperar el neumático más deseado es el Ultrablando. Los pilotos del equipo McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, son los que han escogido más juegos de Ultrablandos, ambos han elegido 10 juegos, Fernando Alonso ha elegido además dos juegos de Superblandos y un juego de blandos, Vandoorne por el contrario eligió un solo juego de Superblandos y dos de Blandos.

 

Los pilotos de Ferrari son los siguientes que más conjuntos de Ultrablandos han elegido, tantos como nueve, además Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen han elegido tres conjuntos de Superblandos y solo uno de Blandos. Tanto los pilotos de Mercedes como los pilotos de Toro Rosso han seleccionado ocho conjuntos de Ultrablandos. El resto de los equipos ha elegido siete juegos de Ultrablandos.

 

Pascal Wehrlin es el piloto que más conjuntos de blandos ha escogido, eligió tres. Los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, junto con Lance Stroll de Williams y Romain Grosjean de Haas han elegido cinco conjuntos de Ultrablandos. Dentro de cuatro días comienza el Gran Premio de Canadá con los entrenamientos del viernes y podremos comenzar a ver que neumáticos son los más adecuados y quienes hicieron la mejor elección.

 

Pirelli - Selección neumático por piloto - Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.