Button: «¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas?»

Button no ha sido confirmado para sustituir a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco pero se lo toma con humor


        Mary   |   13 abril, 2017, 3:09 AM   -   Hace 7 años

Jenson Button - McLaren - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Ayer se confirmó que Fernando Alonso, piloto de McLaren, no correrá en el Gran Premio de Mónaco junto a su equipo. El piloto español en ese mismo día se enfrentará junto con McLaren a un nuevo desafío disputará las 500 Millas de Indianápolis al volante del McLaren-Honda-Andretti, con chasis Dallara DW12 como el que utilizan todos los equipos de la IndyCar, y un motor Honda biturbo V6 de 2,2 litros.

 

Pero Alonso deja un asiento vacío que todavía McLaren no ha confirmado quien lo ocupará. Sin embargo teniendo en cuenta que Jenson Button, piloto oficial de McLaren hasta la pasada temporada y todavía bajo contrato en un rol entre embajador y tercer piloto, parece bastante fácil que sea el elegido. Y por ese camino van la mayoría de los rumores y suposiciones. Mientras que se confirma o no a Jenson Button para el Gran Premio de Mónaco el piloto británico se divierte con divertidos mensajes.

 

Jenson Button sin hacer alusión a los rumores hace una divertida pregunta en su cuenta oficial de Twitter: “¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas?”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.