Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 3º Día. Mercedes

Mercedes finaliza el tercer día de test de pretemporada, de nuevo con buenas sensaciones y mucho kilometraje acumulado


        Mary   |   2 marzo, 2017, 12:21 AM   -   Hace 7 años

Mercedes AMG - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Mercedes ha finalizado el tercer día de test de pretemporada con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en pista. De nuevo ha sido un día muy positivo para todo el equipo, están trabajando duro aprendiendo y poniendo a prueba muy a fondo el W08 acumulando un gran kilometraje. Por la mañana Bottas trabajó en la recopilación de datos de aerodinámica, análisis de los compuestos de neumáticos más blandos y trabajo de configuración de cara a Melbourne. Por la tarde Lewis Hamilton terminó la primera simulación de carrera de 2017, siguió con pruebas de configuración aerodinámica y prácticas parada en boxes. Valtteri Bottas completó un total de 75 vueltas y finalizó con el mejor tiempo de la jornada con neumáticos ultrablandos. Lewis Hamilton terminó el día completando un total de 95 vueltas y finalizó en séptima posición con neumáticos blandos. Entre ambos pilotos Mercedes completó 170 vueltas.

 

Valtteri Bottas: “Creo que era otra buena sesión. Hemos completado una gran cantidad de kilometraje y todo el programa que habíamos planeado hacer, incluyendo algunas tandas largas y cortas, recopilación de información sobre los diferentes compuestos de neumáticos. Hicimos algún trabajo aerodinámico para empezar la mañana, cuando las condiciones eran frías, luego se trasladó a probar diferentes configuraciones en el coche. Fue un día bastante sencillo una vez más, así que creo que todo el mundo ha hecho un gran trabajo hasta ahora. El coche está funcionando bien y se siente mejor y mejor. Sin duda era más fácil hoy en día sin las condiciones de viento y yo era capaz de experimentar el nuevo coche un poco más. Un día más de pruebas final esta semana, con el rodaje en húmedo el jueves, así que estoy deseando llegar más vueltas en la mañana”.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido una gran prueba hasta el momento para el equipo. Todo el mundo en la fábrica ha trabajado tan duro para construir un coche que va a distancia. Como siempre en estos días de prueba estamos tratando de conseguir a través de la medida de lo posible, en términos de fiabilidad. Lo más importante es que conseguí mi primera carrera de hecho hoy sin ningún problema en absoluto. Todo ha funcionado bien, que estoy feliz. El coche está funcionando bien y sólo estamos corriendo a través de los elementos de configuración para marcar la casilla correspondiente en esta etapa. Esta es la prueba, por lo que en la primera semana nunca se persiguen rendimiento. Cuando haya sacado de un coche nuevo que no tiene todos los componentes para ser capaz de cambiar y hacer cambios y trabajar a través de todo lo que quieres hacer, eso es algo que se filtra a través de lo largo de los días. La próxima semana deberíamos tener una mejor oportunidad de marcar en el coche, pero por ahora nos estamos enfocando en el kilometraje”.

 

Mañana Lewis Hamilton comenzará el cuarto y último día de los primeros tests de pretemporada, pilotando el W08 por la mañana. Valtteri Bottas le relevará por la tarde y finalizará el día para Mercedes.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.