Mercedes anuncia la fecha de presentación de su nuevo coche y un concurso para asistir

El equipo Mercedes ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para el 2017, aunque todavía no tienen piloto


        Mary   |   7 enero, 2017, 1:33 AM   -   Hace 7 años

Mercedes Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes aunque todavía no ha anunciado el piloto que ficharán para sustituir a Nico Rosberg, Campeón del Mundo de F1 2016, que se retiró por sorpresa pocos días después de finalizar la temporada. Al menos han anunciado la fecha en la que Lewis Hamilton y su compañero, todavía desconocido oficialmente, aunque el favorito parece ser Valtteri Bottas,  presentarán el nuevo monoplaza del equipo para 2017.

 

El W08 será presentado el próximo día 23 de febrero. Será en Silverstone cuando se presente en sociedad el monoplaza con el que esperan luchar por el que sería su cuarto Campeonato consecutivo, y de nuevo han ganado a Ferrari, al menos en la fecha ya que es un día antes de la presentación del Ferrari que se anunció para el día 24 de febrero, en Fiorano. Mercedes aprovechará la ocasión para hacer un filming day con el W08 y así dar sus primeras vueltas  en pista.

 

Pero además el equipo Mercedes ha anunciado que por  primera vez en la historia, ofrecen la  oportunidad de unirse al equipo en la presentación de su monoplaza, para lo cual los interesados pueden suscribirse a dicho concurso  a través de Facebook. El ganador obtendrá un acceso VIP, podrá ver como el W08 da sus primeras vueltas y saludar a los pilotos del equipo.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.