Nico Rosberg instructor de los 4×4 de Mercedes – Vídeo

El campeón del mundo de F1 2016, Nico Rosberg pese a haberse retirado de la F1, sigue colaborando con Mercedes y hace de instructor de sus 4×4


        Mary   |   14 diciembre, 2016, 12:14 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - Experiencias Fans

 

Nico Rosberg, flamante y retirado Campeón del Mundo de F1, sigue trabajando al menos de momento con Mercedes y puede que no vuelva a pilotar un F1, pero sigue conduciendo los Mercedes en este caso el Mercedes GLE 4×4. Aunque hay que aclarar que esta no es la nueva ocupación del Campeón, simplemente ha sido el anfitrión instructor de los ganadores del concurso, que obtuvieron una increíble experiencia en todo terreno Mercedes-Benz, con un piloto de excepción Nico Rosberg.

 

Sin duda los ganadores disfrutaron intensamente de la experiencia, ya que tuvieron un piloto de lujo, nada menos que el Campeón del Mundo de F1, no se puede pedir más. Rosberg les demostró cómo se conduce un Mercedes GLE 4×4, como se suben pendientes muy empinadas o como se puede dejar caer, haciendo la experiencia todavía más impresionante. En cualquier caso una experiencia irrepetible, seguro.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.