Gutiérrez sobre su regreso a Ferrari: «Hay algunas posibilidades»

Gutiérrez reconoce que hay algunas posibilidades de que regrese a Ferrari en 2017 como tercer piloto


        Mary   |   28 noviembre, 2016, 12:12 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez finaliza su contrato con el equipo Haas y no tiene confirmado un asiento para 2017, sus opciones pasan únicamente por los equipos Sauber y Manor ya que son los únicos equipos que todavía tienen sus alineaciones sin cerrar. Aunque en Sauber las posibilidades son bastante pequeñas teniendo en cuenta que Marcus Ericsson continuará en el equipo y los rumores apuntan a que Pascal Wehrlein podría ser el segundo piloto del equipo.

 

En vista de las opciones disponibles, Gutiérrez podría tener la posibilidad de regresar al equipo Ferrari como tercer piloto, posición en la que estaba cuando fichó por el equipo Haas. Gutiérrez ha reconocido que en su paso por Ferrari aprendió mucho por lo que siempre es positivo. Por el momento el piloto mexicano no puede confirmar sus planes de futuro pero asegura que está trabajado duro por ello.

 

Esteban Gutiérrez no descarta un posible regreso al equipo Ferrari en 2017  y reconoce que es una opción disponible: “Hay algunas posibilidades. Ferrari es un gran equipo que me dio una gran posición el año pasado para ser tercer piloto, una oportunidad para aprender de uno de los mejores equipos de Fórmula 1, junto a dos pilotos muy buenos. Fue un año interesante, y creo que la relación se mantuvo muy positiva, así que esa es una de las opciones disponibles”.

 

Gutiérrez además asegura que sigue trabajando duro pero no puede dar mayores explicaciones ya que no hay nada confirmado: “Estoy trabajando muy duro, tengo que decir que, muy honestamente, por el momento no hay nada confirmado, pero estoy trabajando muy duro para que se las cosas se junten”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.