Previo GP Brasil, Interlagos 2016. Red Bull

Red Bull afronta el penúltimo evento de la temporada, el Gran Premio de Brasil, donde lucharán por otro buen resultado


        Mary   |   10 noviembre, 2016, 2:42 AM   -   Hace 7 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Brasil, tras unas fuertes últimas carreras en las que han mostrado un gran progreso. Tanto que se sitúan en segunda posición por detrás de Mercedes y delante de Ferrari en el Campeonato de Constructores. Así que seguirán luchando duro para acabar la temporada con buenos resultados las dos carreras restantes.

 

Max Verstappen llega a una pista que le gusta, destaca que Brasil, tiene un diseño muy especial, le parece bastante técnico y que sea en sentido antihorario añade más de diversión al reto. Como no conoce demasiado la ciudad de Sao Paulo, espera poder hacerlo más esta vez, y regresar a un asador que pudo conocer el año pasado y dar cuenta de un bistec. Pese a todo lo que realmente desea es acabar la temporada lo mejor posible. Daniel Ricciardo asegura que el ambiente en Brasil es único y todavía espera que sea mayor este año ya que es el último de Felipe Massa por lo que todavía tendrá mayor apoyo. Además está pensando en poder disfrutar de un buen bistec y una caipirinha, aprovechando estar en Brasil.

 

Max Verstappen: “Me gusta la pista en Brasil, es un diseño muy especial con un poco de elevación de altura, y es en sentido antihorario que siempre añade un poco más de diversión para el desafío. La pista es bastante un diseño técnico, especialmente en el sector dos, y es importante obtener este correcto para una vuelta rápida. Al igual que muchos de los circuitos de competición en ella hay un montón de historia y ha tenido grandes momentos en los últimos años, esto hace que sea uno de los “especiales” en el calendario. No he tenido mucha oportunidad de descubrir un montón de Sao Paulo aún. Comprobé el año pasado que es una ciudad muy ocupada, es de esperar que este año tenga la oportunidad de explorar y ver algo más de la cultura local. El único gran sitio al que fui el año pasado fue de Fogo De Chao, un muy buen asador al auténtico estilo brasileño, al que sin duda voy a volver allí este año. En el momento en que vaya a Sao Paulo con suerte voy a estar listo para un buen bistec, después del festín que tuvimos en Austin. Evidentemente, es la penúltima carrera de 2016. Es extraño pensar que nos dirigimos a Abu Dhabi en el tiempo justo de unas pocas semanas, pero tengo muchas ganas de terminar el año en lo más alto y la construcción hacia un aún más fuerte 2017”.

 

Daniel Ricciardo: “El ambiente en la pista en Brasil es bastante único, con un montón de bocinas de aire y el ruido siempre hacen una gran cantidad de público. Más aún este año, ya que es la última carrera de Felipe Massa allí. Brasil es un lugar donde no se quiere ser compañero de equipo de Felipe, se obtiene tanto abuso en el desfile de los pilotos que es  hilarante. Creo que (Valtteri) Bottas va a estar realmente dentro por ello la próxima semana. Sao Paulo era un lugar bastante abrumador cuando fui por primera vez allí, pero ahora que he encontrado algunos pequeños puntos calientes. Ya que está cerca del final de la temporada solemos hacer algunas grandes cenas de equipo, lo que significa que es una semana de carrera muy sociable. Otra gran parte de las carreras en Brasil es el bistec. Hay alguna realmente buena carne para tener por ahí, así que siempre me aseguro de tener tiempo para un festín. Una última recomendación: tomar una caipirinha, que son impresionantes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.