Entrenamientos GP México, AHR 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido un buen primer día en preparación del Gran Premio de México


        Mary   |   29 octubre, 2016, 5:56 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP México 2016 - Viernes

 

El equipo Mercedes ha tenido un buen día en la primera jornada en México, pese a que ni esperaban ni estaban preparados para un día frio. Sin embargo trabajaron y siguieron el programa sin problemas con los tres tipos de neumáticos en tandas cortas y largas en preparación de calificación y carrera. Consideran que puede estar ajustado con Ferrari y Red Bull, así que esperan una buena batalla.

 

Nico Rosberg reconoce que ha tenido un buen comienzo del fin de semana, aunque inusual, con bajas temperaturas y una pista verde. Así que el trabajo de neumáticos no ha sido sencillo, pero ha aprendido mucho de ello. Ferrari le parece que era fuerte hoy y cree que será una amenaza, pero ahora trabajarán para mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 3º. Lewis Hamilton está encantado de estar en México y ver el apoyo de los fans. Respecto al día de hoy cree que fue positivo, ya que se siente mejor que el año pasado y espera seguir así todo el fin de semana. Ha finalizado la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en segunda posición.

 

Lewis Hamilton: “Es muy bueno estar de vuelta aquí en México. El apoyo que hemos tenido aquí ya es increíble ¡y sólo es viernes! Hay tanta energía y entusiasmo por el deporte aquí, lo cual es estupendo de ver. Ha sido un buen día en términos de nuestro programa para el fin de semana. Los coches son obviamente más rápidos, pero los tiempos de vuelta son bastante fuertes ya. La pista se siente mejor que el año pasado y me siento mucho más cómodo en el coche que la primera vez que vine a este circuito, así que espero poder llevarlo a través del resto del fin de semana”.

 

Nico Rosberg: “Fue un día inusual por ahí con las bajas temperaturas y una pista muy verde. Por lo tanto, ha sido un poco una curva de aprendizaje para entender qué hacer con los neumáticos, cómo conseguir lo mejor de ellos durante una vuelta y también para las tandas largas. Realmente he aprendido mucho hoy y no ha sido un mal comienzo en general, pero tenemos mucha tarea que hacer esta noche. El coche se sentía bien en el neumático medio, pero aún tenemos que hacer algunos progresos para entender dónde podemos encontrar algo de rendimiento. Ferrari parecía muy rápido aquí hoy, por lo que será una gran amenaza. Vamos a ver cómo va mañana. Se siente muy bien estar de vuelta en México. Los aficionados son excepcionales aquí. Ya el viernes está muy concurrido por ahí en las gradas, es impresionante”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Un buen día de trabajo. Muy frío, no estábamos preparados para eso, y un circuito que estaba sucio para empezar. Pero todo esto pronto se estableció y se dirigió un programa sin problemas, mirando a los tres diferentes compuestos de neumáticos y su rendimiento para la calificación y la carrera como de costumbre. También hicimos mucho más trabajo de lo habitual con la configuración del motor y del freno para ajustar el coche a esta altura. Fue un día bastante complicado desde el punto de vista de datos y, compararnos con la oposición, se ve muy estrecha entre los tres mejores equipos en la situación actual. Es muy bueno ver tan gran enérgica en la multitud, ya que estamos en un viernes. Esperamos algunas buenas batallas en la pista y más de este ambiente genial en los próximos dos días”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2016 - Viernes

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2016 - Viernes

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.