Calificación GP EE.UU., Austin 2016. Haas

Haas ha tenido un discreto resultado en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   23 octubre, 2016, 3:22 AM   -   Hace 7 años

Haas F1 - Sábado - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Haas no está sorprendido del modesto resultado conseguido en la calificación de hoy para su carrera en casa en el Gran Premio de EE.UU., ya que han tenido muchos pequeños problemas que ha mermado su tiempo de ejecución en pista. No es un resultado inesperado de calificación. Sin embargo destacan lo positivo y creen que han aprendido mucho. Ahora trabajarán duro por un mejor resultado y una buena carrera mañana.

 

Romain Grosjean considera que están pagando el precio de no tener mucha carga aerodinámica en un trazado que la necesita. Además los problemas de ayer con algunas piezas les robaron tiempo en pista y de aprendizaje, y les falta rendimiento. Así que solo pudo calificar en posición 17º. Para mañana tampoco es muy positivo ya que no cree que tengan un buen ritmo. Esteban Gutiérrez tampoco ha tenido un fin de semana fácil con un viernes difícil, perdiendo tiempo en pista. Aunque hizo cuanto pudo no logró más que calificar en posición 14º, considera además que no usar el nuevo alerón les hizo perder algunas décimas. Sin embargo mañana seguirá trabajando duro y dando el máximo para lograr un buen resultado.

 

Romain Grosjean: “Nos falta carga aerodinámica aquí y pagamos un alto precio por ello, esta es una pista que necesita una gran cantidad de carga aerodinámica y simplemente no tenemos suficiente. La baja velocidad es muy difícil para nosotros. Estábamos luchando aquí ayer con algunas piezas y no aprendimos mucho en la pista. Hoy en día es un poco un resumen de ayer. Hemos estado a la defensiva desde el principio y simplemente no hemos tenido rendimiento. Somos buenos con la velocidad máxima, pero, por desgracia, el ritmo del coche en general no se ve bien para mañana”.

 

Esteban Gutiérrez: “No ha sido un fin de semana fácil para el equipo. Nos ha costado mucho el viernes. Hoy nos concentramos y dimos todo lo que tenemos y este es el mejor resultado que podíamos conseguir. Desafortunadamente, hemos perdido algunas partes el viernes y no estamos usando nuestro nuevo alerón delantero, por lo que son unas décimas que podrían haber ayudado a entrar en la Q3, que es lo que estamos buscando. Al final, todo se reduce a centrarse y conducir lo más rápido como sea posible. Esto es lo que hice hoy y es lo que voy a hacer mañana para tratar de obtener el mejor resultado para el equipo”.

 

Guenther Steiner: “No es un resultado inesperado de calificación. Hemos luchado, ayer tuvimos un montón de tiempo de inactividad con pequeños problemas en los coches, así que no hicimos un montón de rodaje. En FP3 tuvimos un poco mejor comprensión y acabamos 14 a y 17 en la clasificación. Fue un muy buen trabajo de Esteban a entrar en la Q2. Romain casi lo consigue, pero él estuvo un poco colgado en el tráfico en el último sector de su vuelta, así que terminó 17, solo un lugar fuera de Q2. Vamos a tratar de hacerlo mejor mañana. Sin embargo, hemos aprendido mucho a lo largo del fin de semana. Seguimos aprendiendo cada vez. La semana pasada tuvimos dos coches en la Q3. Esta semana nos quedamos atrapados con un coche en la Q1. Está tan cerca en el centro del campo, y esa es la razón principal por la que pasan estas cosas. Nuestro coche no parece ser muy bueno en las zonas de baja velocidad y se puede ver en el sector tres de este circuito. Pero vamos a estar hacia arriba para mañana y con el objetivo de hacer una buena carrera”.

 

Resultados Calificación GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.