Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Sauber

Sauber ha terminado en el Gran Premio de Bélgica con una carrera decepcionante para ellos


        Mary   |   29 agosto, 2016, 12:11 AM   -   Hace 8 años

Sauber - GP Bélgica 2016

 

El equipo Sauber ha acumulado problemas en el Gran Premio de Bélgica y al final la carrera fue decepcionante. Marcus Ericsson comenzó su corta carrera desde el pit lane debido a tener que hacer ajustes en el sistema de refrigeración. Pero pronto sufrió un problema en la caja de cambios con la sexta marcha y tuvo que retirarse en la tercera vuelta. Felipe Nasr tuvo una buena salida y llegó a subir a la P11, sin embargo sufrió un pinchazo, daño en el suelo, y en el difusor por lo que debió entrar en boxes y su carrera quedó comprometida.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha tenido un día duro, con problemas antes de salir con la refrigeración por lo que comenzó desde el pit lane. Pero además tras una buena salida en la tercera vuelta perdió la sexta marcha y terminó con su corta carrera. Tras un fin de semana complicado espera un progreso en las siguientes. Felipe Nasr también ha tenido una  carrera decepcionante, aunque tuvo una buena salida e incluso ganó posiciones para llegar a P11, tuvo un pinchazo con los escombros que también daño el difusor y el suelo, lo que comprometió su carrera e hizo caer sus tiempos. Finalizó en posición 17º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día duro. Cuando salí a la parrilla de salida se identificaron problemas con el sistema de refrigeración, por lo que tuvimos que hacer algunos ajustes. Esto significaba que tenía que empezar la carrera desde el pit lane. Era una buena primera vuelta, yo era capaz de coger el grupo de delante, pero de repente he perdió la sexta marcha en la tercera vuelta. Ese fue el final de mi carrera; he tenido que retirarme ha sido un fin de semana con muchos problemas, pero estoy seguro de que será más fuerte pronto”.

 

Felipe Nasr: “Una carrera decepcionante tuve una buena salida y fui capaz de ganar algunas posiciones para funcionar temporalmente en P11 Debido a un montón de escombros en la pista, tuve un pinchazo del neumático trasero izquierdo, era muy desafortunado, tenía que entrar en boxes temprano, lo que puso en peligro toda la carrera. El suelo, así como el difusor, también fueron dañados por los escombros. Eso seguramente tuvo una influencia en los tiempos de vuelta. Ahora tenemos que cambiar nuestro enfoque en el fin de semana próximo en Monza”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Un resultado decepcionante, después de lo  que podíamos ver en las sesiones de práctica que las características aerodinámicas del coche en general habían mejorado Este fin de semana se vio comprometida por varios incidentes con la unidad de potencia también la carrera fue influenciado por factores que no se encuentran en nuestras manos. Los problemas de la caja de cambios en el coche de Marcus, así como los escombros que causó un pinchazo y daños al coche de Felipe sin embargo, Felipe puso un buen rendimiento en la conducción, así como en lo que respecta a la gestión de los neumáticos”.

 

Resultados - GP Bélgica 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.