Hulkenberg sobre Pérez: «Me gustaría mucho ver que se queda»

Hulkenberg asegura que Pérez y él trabajan muy bien juntos y le gustaría mucho que se quedara en Force India


        Mary   |   18 agosto, 2016, 12:05 AM   -   Hace 8 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - www.noticias-f1.com

 

Nico Hulkenberg, piloto de Force India y compañero de equipo de Sergio Pérez, espera que su compañero de equipo se quede en el equipo para el próximo año. Ambos pilotos tienen en teoría contrato con el equipo, pero Pérez al parecer tiene una cláusula por la que puede abandonar el equipo. El piloto mexicano reconoció que pensaría su futuro en las vacaciones de verano, y que sus patrocinadores también tendrían peso en su decisión.

 

Pérez aunque reconoce que está contento en Force India, quiere pilotar para un equipo fuerte y con opciones de ganar. Sin embargo los tres equipos más fuertes no tienen ningún asiento disponible, asi que solo quedaría Williams por delante de Force India que se sitúa quinto en el Campeonato de Constructores, aunque con el objetivo de arrebatarles la cuarta posición. Hulkenberg por su parte aunque asegura que no sabe lo que hará Pérez asegura que juntos trabajan bien y se empujan en beneficio del equipo.

 

Por otro lado Hulkenberg, quien también ha protagonizado en varias ocasiones rumores que lo situaban como candidato para equipos grandes, asegura que se trata de estar en el momento correcto en el lugar correcto. Pero reconoce que a veces pasa mucho tiempo hasta que un piloto tiene una buena oportunidad, sin embargo no le preocupa ya que señala que disfruta de lo que hace, se siente cómodo y es feliz.

 

Nico Hulkenberg reconoce que no sabe lo que va a hacer Pérez , pero asegura que trabajan muy bien juntos, según declaró para Autosport: “No sé lo que va a hacer Checo. Como equipo estamos trabajando juntos muy bien, empujándonos uno a otro con fuerza en beneficio del equipo”.

 

Así que Hulkenberg  tiene claro que le gustaría que Pérez permanezca en Force India la próxima temporada: “Es un buen ambiente, competitivo, duro, pero de una manera positiva, así que me gustaría mucho ver que se queda”.

 

Los rumores han colocado a Hulkenberg en grandes equipos, sin embargo no se ha materializado y reconoce que se trata del momento adecuado: “Sin duda, es todo sobre el tiempo. Uno tiene que estar en el lugar correcto en el momento correcto, y hasta ahora no ha sido el caso. Muchas personas han tenido que esperar mucho tiempo para conseguir su oportunidad, por lo que no hay razón para ceder”.

 

Las decisiones no solo dependen del piloto, sino de otras muchas personas, por lo que Hulkenberg no piensa demasiado en ello: “He aprendido en todos mis años en la F1 que como piloto estás confiando en un montón de personas que toman decisiones que van en tu camino o pueden ir en contra de usted, así que no me estoy rompiendo mucho la cabeza sobre eso por el momento”.

 

Sin embargo aunque le interesara pilotar en un equipo fuerte, asegura que es feliz y disfruta de su trabajo: “Lo que es importante para mí es que estoy disfrutando de lo que hago y que me lo estoy pasando bien, eso el caso. Me encanta lo que estoy haciendo, y en ese sentido me siento cómodo y en una buena situación. Soy un hombre muy feliz”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.