Balance GP Hungría, Hungaroring 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena carrera en el Gran Premio de Hungría con Daniel Ricciardo terminando en el podio


        Mary   |   25 julio, 2016, 6:31 AM   -   Hace 8 años

Red Bull - GP Hungría 2016

 

El equipo Red Bull ha tenido una fuerte carrera en especial con Daniel Ricciardo que ha terminado en el podio. Los dos pilotos del equipo han tenido batallas con los pilotos de Ferrari, Ricciardo mantuvo su posición mientras Vertappen perdió una posición en favor de Vettel. Sin duda como se esperaba Red Bull ha mostrado un fuerte rendimiento en este trazado y se van con un merecido buen resultado.

 

Daniel Ricciardo ha terminado la carrera contento con su buen resultado, ha finalizado en el podio en tercera posición detrás de los Mercedes y por delante de Vettel. Así que se va feliz tras lograr tres podios consecutivos aquí. Y logrando un buen rendimiento todo el fin de semana. Max Verstappen considera que tenía ritmo para acabar en el podio pero siempre encontró un Ferrari con el que luchar y finalmente pese a su fuerte ritmo, incluso perdió una posición respecto a la salida. Respecto a su batalla con Raikkonen y su dudosa maniobra, que no fue investigada ni sancionada, considera que tan solo estaba defendiendo su posición. Finalizó la carrera en quinta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy contento con el podio de hoy, no creo que podríamos haber obtenido una victoria. Tratamos al principio, teníamos un buen centro de la línea y en el ápice los Mercedes estaban en mi punto ciego, así que pensé que estaba a la cabeza, pero en la salida estaba hecho por Lewis (Hamilton) y luego Nico ( Rosberg ) me llevó por el exterior de la curva dos. Creo que incluso si conseguimos el liderato, su ritmo era bueno para que pudieran incluso hacernos un Overcut si se quedaban fuera una vuelta extra Tercera era lo mejor que podíamos hacer y Seb ( Vettel ) se puso muy de cerca en las últimas tres vueltas; mis neumáticos estaban llendose hacia el final, por lo que pasar sobre la línea en la tercera era bueno. Tres podios consecutivos aquí son grandes, es un buen lugar para mí. Me siento muy bien. Los  viernes y los sábados han sido realmente buenos para nosotros desde el comienzo de la temporada, pero los últimos domingos, por cualquier razón, no he estado satisfecho, por lo que era importante para armarlo de viernes a domingo este fin de semana y creo que lo hice. Y ahora tenemos en otros siete días, ¡así que eso es otra oportunidad de volver a ser feliz!”.

 

Max Verstappen: “El ritmo estaba ahí por el podio hoy me sentí como si tuviera una buena salida y me acerque a Lewis en la primera curva, pero luego me salí de pista y no pude frenar tarde. Después de la primera parada fue muy frustrante estar detrás de un Ferrari en el inicio con los neumáticos más frescos. Fue una pena porque al principio fuimos rápidos y yo tratamos de crear un espacio con los Ferrari que me llevaron a mí tener que retroceder a medida que estaba demasiado cerca del coche de delante. Esto significaba que cuando salí de boxes salí detrás de ellos, estaba más o menos mi carrera hecha. Al estar detrás significaba que se destruyeron mis neumáticos tratando de encontrar un adelantamiento, las oportunidades se fueron mientras avanzaba la carrera. En cuanto a mi batalla con Kimi yo simplemente estaba protegiendo a mi posición. Conduje duro, y simplemente me asegure de que no bloqueaba o cometía un error”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Después de un comienzo prometedor. Era imposible cubrir a Sebastian (Vettel) con los dos coches, así que se ha cubierto con el coche de cabeza, que era Daniel, por lo tanto, por desgracia, Max cayó detrás después de la primera ronda de paradas y a partir de entonces ambos conductores entraron en batallas con los respectivos pilotos de Ferrari, Daniel frente a Seb y Max frente a Kimi (Raikkonen). Hubo algunas grandes carreras entre los cuatro de ellos, alguna robusta defensa de nuestros chicos particularmente Max, que sostenía firme pero justo fuera de Kimi. Fue genial ver a Daniel terminar en el podio de nuevo, y para cerrar la brecha con Ferrari a un punto en el punto de la mitad del año”.

 

Resultados GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.