Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Williams

Williams ha terminado la primera jornada en los test de temporada en Silverstone con un día perjudicado por la lluvia


        Mary   |   13 julio, 2016, 2:19 AM   -   Hace 8 años

Alex Lynn - Williams - Test Temporada Silverstone Día 1

 

El equipo Williams ha finalizado el primer día de test en Silverstone tras el Gran Premio de Gran Bretaña con  Alex Lynn al volante del FW38. La lluvia limitó el trabajo que pudieron realizar hoy, pero pese a todo la mañana fue productiva realizando trabajo aerodinámico y probando algunos componentes nuevos en el coche. Para mañana confían que el tiempo sea más estable y puedan completar el trabajo. Alex Lynn logró completar 54 vueltas y finalizó con el tercer mejor tiempo de la jornada.

 

Alex Lynn: “Creo que hemos tenido una mañana muy productiva. Tenemos una gran cantidad hecha, y recogido una gran cantidad de datos interesantes para el equipo y hemos completado muchas vueltas con el neumático de compuesto medio. Fue una pena que no llegué a probar el neumático blando debido a que el coche se sentía muy agradable en las secciones de alta velocidad en los medios. Fue un poco una pena que fuera una tarde tan húmeda, pero es lo que es jugar con Silverstone tiene su parte habitual. Así, aparte de los reveses del tiempo en la tarde, era un buen día”.

 

Rod Nelson: “Nuestra ejecución se vio afectada por la lluvia esta tarde, lo que es una pena, ya que limita el trabajo que pudimos completar hoy. Hicimos algunas pruebas bastante razonables esta mañana, mirando a montajes mecánicos, el trabajo aerodinámico y probar algunos componentes nuevos en el coche, y eso es algo que vamos a estar mirando para empujar hacia adelante con el mañana cuando Valtteri estará en el coche y esperamos una mejora del tiempo”.

 

Valtteri Bottas estará mañana al volante Williams FW38 para el segundo y último día de test de temporada en Silverstone.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.