Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Sauber

Sauber ha tenido una intensa sesión hoy en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   8 julio, 2016, 9:58 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Gran Premio de Gran Bretaña 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Sauber ha tenido un intenso día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña, siguiendo el programa previsto. Además Marcus Ericsson en la mañana probó un nuevo alerón trasero para tener mediciones aerodinámicas y la recoger datos. Por la tarde ambos pilotos se dedicaron a preparación de carrera en neumáticos medios y blandos. Además han recibido la actualización de motor esperada que también supone una ventaja.

 

Marcus Ericsson ha tenido una productiva sesión, han probado el nuevo alerón trasero y  han recogido una gran cantidad de datos. En la segunda sesión, tuvieron un intenso programa haciendo tandas cortas y largas con neumáticos medios y blandos. Ahora seguirán trabajando para analizar los datos recogidos. Finalizó la primera sesión en 20º posición y la segunda sesión en posición 19º. Felipe Nasr considera que han tenido un buen día siguiendo su programa sin problemas y con la actualización del motor que considera es un paso positivo. Han trabajado en la configuración del monoplaza con los neumáticos blandos y medios. Finalizo la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en posición 14º.

 

Marcus Ericsson: “Es una buena noticia que hemos probado nuestro nuevo alerón trasero aquí en Silverstone. En la FP1 Hemos sido capaces de recoger una gran cantidad de datos, que ahora tenemos que analizar y comprender adecuadamente. Por otro lado, sólo pude hacer una tanda en la mañana. En la FP2, tuvimos un programa ocupado con cortas y largas tandas con medios, así como con los neumáticos blandos.»

 

Felipe Nasr: “Fue un buen día. Hemos sido capaces de correr a través de nuestro programa previsto. Es positivo ver que la actualización del motor es un paso decente Especialmente en esta pista, una buena velocidad en línea recta ayuda a ganar un poco de tiempo de vuelta. En  general todo era acerca de la configuración del coche con los neumáticos blandos y medios hoy. Fue un poco difícil de conseguir que los neumáticos blandos para trabajaran con las condiciones más frías en la mañana, pero por la tarde nos dieron una sensación mucho mejor para el coche, así como con los neumáticos”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.