Carlos Sainz confirmado en Toro Rosso para 2017

Toro Rosso ha confirmado que Carlos Sainz pilotará para el equipo también la próxima temporada 2017


        Mary   |   30 junio, 2016, 12:32 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Carlos Sainz ha sido confirmado como piloto de Toro Rosso para 2017, la decisión ha sido anunciada antes del Gran Premio en casa de Red Bull, que se disputará este fin de semana en Red Bull Ring para el Gran Premio de Austria. Red Bull ha decidido renovar el contrato del piloto español haciendo efectiva la opción que les permitía prolongar su contrato. Así pues Carlos Sainz que ha mostrado un fuerte rendimiento, iniciará en 2017 su tercera temporada en Toro Rosso.

 

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, expresó en la web oficial del equipo su alegría por la extensión del contrato de Sainz: “Estamos muy contentos de que Carlos sigue con nosotros, porque ha demostrado un rendimiento muy bueno con la Scuderia Toro Rosso y estoy convencido de que también va a ser muy competitivo y fuerte en 2017. Estoy deseando la próxima temporada ya que estoy seguro de que Carlos va a traer a casa muy buenos resultados”.

 

Carlos Sainz ‏también expresó su alegría por el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter: “Muy muy contento por seguir un año más con @ToroRossoSpy Aun así todavía queda mucho 2016 por delante en el que hay que seguir dándolo todo?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.