Balance GP de China, Shanghái 2016. Sauber

Sauber ha terminado en el Gran Premio de China con una carrera relativamente positiva


        Mary   |   17 abril, 2016, 4:55 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP China Shanghái 2016

 

El equipo Sauber ha logrado acabar la carrera en el Gran Premio de China con sus dos monoplazas. La carrera fue difícil y no estuvo libre de problemas, el ritmo todavía no es demasiado bueno pero seguirán trabajando para extraer más rendimiento desde el monoplaza.

 

Marcus Ericsson considera que fue una carrera decente en la que tuvo una buena salida. Sin embargo no tenían el ritmo esperado en los compuestos medios, por lo que quizás deberían haber cambiado de estrategia. Pese a todo todavía fue una buena carrera sin errores, aunque reconoce que necesitan más rendimiento. Finalizó la carrera en posición 16º. Felipe Nasr ha tenido una carrera más difícil fue golpeado en la primera curva, por lo que tuvo un pinchazo y debió cambiar también el morro, así que perdió tiempo. Y no logró ponerse al día. Además  todavía sigue teniendo los mismos problemas que en las primeras carreras y falta de ritmo. Finalizó la carrera en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “Creo que fue una carrera decente, he hecho una buena salida, y tenía una buena primera vuelta. Cuando el coche de seguridad salió, decidimos hacer un poco una apuesta y decidimos probar para hacer el resto de la carrera en sólo dos tandas de neumáticos medios. Sin embargo, sentimos que realmente no teníamos el ritmo que esperábamos en los medios. Tenemos  que analizar todo y ver si podríamos haber hecho algo diferente en lo que a estrategia se refiere. En nuestra situación a veces es necesario para tratar de tener una oportunidad y podría haber funcionado. Aparte de eso, creo que fue una buena carrera, sin errores de mi lado. Me sentí que el conducir era bueno, pero todavía tenemos que encontrar algo más del rendimiento en el coche”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una carrera difícil para mí este fin de semana, especialmente en lo que se vio comprometida después de la salida en la curva 1. Me golpearon, lo que resultó que mi neumático delantero derecho tenía un pinchazo y un cambio en la nariz que me costó mucho tiempo en la carrera, porque no podía recuperar la vuelta que he perdido en la salida del coche de seguridad. Así que esto significaba, que tenía un montón para ponerme al día en la carrera. De todos modos, todavía sentimos que tenemos mucho por hacer en el coche para traer de vuelta el ritmo, porque todavía estoy luchando con los mismos problemas que yo he estado teniendo en los dos últimos eventos. Tengo confianza en el equipo que podemos obtener el rendimiento de vuelta”.

 

Resultados Gran Premio de China - Shanghái - 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.