Entrenamientos GP de China, Shanghái 2016. Haas

Haas ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de China bastante difícil


        Mary   |   15 abril, 2016, 6:08 PM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 Team - Entrenamientos - GP China 2016

 

El equipo Haas ha tenido un día bastante difícil especialmente con Gutiérrez en la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái sufrió un problema  con el sensor de la caja de cambios lo que le impidió dar ninguna vuelta cronometrada. En la segunda sesión también tuvo problemas esta vez con el freno trasero y tan solo pudo hacer cuatro vueltas. Grosjean tampoco tuvo un día sencillo con problemas con el equilibrio aerodinámico y el freno del coche. Ahora trabajarán duro para tener mañana un mejor día.

 

Romain Grosjean reconoce que no ha sido un buen día para su equipo, con muchos problemas para su compañero y alguno para él ya que el coche era difícil de conducir, así que no están donde quieren estar y deberán trabajar duro. Al ser un equipo nuevo les penaliza no tener datos pero seguirán trabajando. Ha finalizado la primera sesión en posición 14º y la segunda en posición 17º. Esteban Gutiérrez ha tenido un día muy complicado, pero confía en que trabajarán esta noche con los datos para resolver los problemas y estar preparados para el resto del fin de semana.  Finalizó la sesión en posición 21º. Para mañana está deseando volver.

 

Romain Grosjean: “No es un día ideal para el equipo. Esteban tenía un montón de problemas. Tuvimos que probar el nuevo alerón delantero, pero la pista es muy difícil de entender. Nosotros no hemos arreglado para conseguir que todo funcione correctamente. El coche es muy difícil de conducir. No es tan fácil. Esta noche va a ser una larga noche para los chicos tratando de analizar lo que podíamos hacerlo mejor para mañana. En este momento, no estamos en absoluto donde pensamos que podríamos estar. Tenemos que entender eso y trabajar con eso. Hoy en día nos duele que seamos un equipo nuevo y no tenemos los datos de años anteriores. Hemos probado algunas cosas diferentes, pero nada parece ser la solución en este momento”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue un día muy difícil. Va a ser muy importante analizar todos los datos de esta tarde con el fin de resolver los problemas y prepararse para mañana y el resto del fin de semana. El equipo ha estado trabajando duro y estoy seguro de que vamos a corregir la situación. Tengo muchas ganas de volver a cabo allí mañana”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Día difícil hoy, especialmente para Esteban. Por la mañana tuvimos un problema con un sensor de la caja de cambios, que le paro saliendo. Ya por la tarde, tuvimos un problema con el sistema de frenos-by-wire resultando en los frenos pegándose y, posteriormente, prendiendo fuego. Por desgracia, no fue capaz de volver a la pista ya que tuvimos que cambiar todo en la parte posterior. En cuanto a Romain, era difícil encontrar una configuración para la pista. Hicimos un plano en un juego de neumáticos en la FP2 y luego pasamos el resto de la sesión de trabajo en la configuración. Con suerte, mañana será un día mejor para nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.