Balance GP de Bahréin, Sakhir 2016. Manor

Manor ha finalizado una carrera positiva, en el Gran Premio de Bahréin, terminando con los dos monoplazas y un buen resultado


        Mary   |   3 abril, 2016, 11:28 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor - Gran Premio Bahréin 2016

 

El equipo Manor, ha disfrutado de una buena y emocionante carrera en el Gran Premio de Bahréin, logrando terminar la carrera con sus dos pilotos y superando algunos rivales, dejando claro que sus progresos comienzan a ser visibles. Ahora están deseando comenzar en China donde esperan mostrar más progresos.

 

Pascal Wehrlein ha tenido una muy buena carrera hoy en Bahréin, sentía el coche mejor y con un buen progreso, ha podido disfrutar y adelantar a otros pilotos. Señala lo agradable que era ser competitivo y tener mucho mejor carrera que en Australia. Finalizó la carrera en posición 13º. Asegura que todavía tienen mucho potencial y está deseando comenzar en China. Rio Hary está contento de poder haber acabado la carrera, ya que es importante para él ganar experiencia. Aunque la degradación considera que comprometió su progreso. Finalizó en posición 17º. Ahora está deseando correr en Shanghái, un circuito que conoce y donde espera un progreso.

 

Pascal Wehrlein: ”Fue una gran carrera para mí. Ni siquiera se puede comparar a la de Melbourne porque se sentía como una carrera completamente diferente. El coche era mejor, la forma en que podía soportar los neumáticos era mejor – todo fue una gran mejora. Fue bastante caótico al principio, pero es lo que sucede en el centro del campo, así que no voy a quejarme. Mi salida fue buena y me las arreglé para evitar cualquier contacto, a continuación, el resto de la primera parte fue muy divertida. Era agradable ser tan competitivo. Yo estaba en un punto 7º y me gustó mucho conseguir ir más allá de los Force India. Hubiera sido bueno para tomar el segundo Sauber al final, pero había comenzado a perder los neumáticos para entonces. Todavía experimentaba alguna degradación de los neumáticos, por lo que nos cambiamos a una estrategia de tres paradas, pero era mucho mejor que la última carrera y otra buena señal para nosotros. Quiero agradecer a todo el equipo por hoy. Tenía un gran coche y es emocionante ver cómo tenemos mucho más potencial. No puedo esperar para China ahora”.

 

Rio Hary: “Fue genial ver la bandera a cuadros en la actualidad. Se siente bien tener una distancia de carrera en mi haber, es vital la experiencia para mí y para el equipo ya que nos da más datos para analizar y desarrollar aún más el coche. La salida fue buena y nos quedamos en la mezcla con los Sauber y Renault, pero creo que hicimos una estrategia diferente a los que nos rodean. También hemos sufrido con la degradación de los neumáticos, lo que realmente ha obstaculizado nuestro progreso. Shanghai es un circuito que conozco bien, así que tengo ganas de hacer un paso más allá”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Felicitaciones a todo el equipo por un trabajo realmente impresionante hoy en día en una carrera que mostró lo lejos que hemos llegado incluso desde Melbourne. Ambos pilotos realizaron un trabajo impecable, que nos mantiene en el borde de nuestros asientos de principio a fin y la demostración de la madurez real de dos novatos jóvenes. Obviamente Pascal tuvo una carrera de ensueño para los que nos encontramos en este momento e hizo un trabajo increíble conseguir ir más allá de los Force India. Sin embargo voy a atemperar nuestro entusiasmo porque con el paquete que tenemos todavía estamos sólo en el primer peldaño de una escalera bastante alta. Hay mucho camino por recorrer y un potencial muy evidente que aún tenemos que aprovechar. Una vez dicho esto, es gratificante ver que el trabajo duro está comenzando a dar sus frutos y el equipo comienza a crecer en altura. Somos una unidad mucho más fuerte operacional y, en particular, me gustaría reconocer la contribución de nuestro equipo de soporte detrás de la base de Banbury, que han estado con nosotros en cada paso del fin de semana. Por ahora a China, donde espero que vamos a ver más señales de nuestra mejora continua”.

 

Resultados - GP Bahréin - Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.