Dos zonas de DRS en Bahréin 2016

El Gran Premio de Bahréin nuevamente contará con dos zonas de DRS, sin cambios respecto a la temporada 2015


        Iván   |   1 abril, 2016, 2:00 AM   -   Hace 8 años

DRS - Gran Premio de Bahréin 2016

 

Llegamos al Gran Premio Bahréin, la segunda cita del Campeonato Mundial de F1 2016. Como viene siendo habitual en el Circuito Internacional de Bahréin habrá de nuevo dos zonas de DRS, con dos zonas de detección, según ha anunciado FIA, por lo que no hay cambios respecto a la pasada temporada.

 

Por primera vez en la temporada podremos disfrutar de la espectacularidad de una carrera nocturna, bajo las luces artificiales. En Bahréin también llega la segunda oportunidad para el nuevo sistema de calificación por eliminación, que se estrenó en Australia, con más pena que gloria. De nuevo podremos ver si como se espera es un fiasco y la F1 finalmente se pone de acuerdo para cambiarla, o nos causa una agradable e inesperada sorpresa.

 

El primer punto de detección, se localiza 10 metros antes de la curva 9, su zona de activación se encuentra 50 metros después de la curva 10.

 

El segundo punto de detección, se localiza 108 metros antes de la curva 14, su zona de activación se encuentra 270 metros después de la curva 15.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.