Previo GP de Bahréin, Sakhir 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Bahréin con ganas de tener un buen fin de semana, en la primera carrera nocturna


        Mary   |   30 marzo, 2016, 12:38 AM   -   Hace 8 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber tuvieron una carrera difícil en el Gran Premio de Australia, con la que comenzaron la temporada. Así que esperan un fin de semana mejor en el Gran Premio de Bahréin, en una carrera muy especial bajo la luz artificial.

 

Marcus Ericsson disfruta de la primera carrera bajo los focos. Además es una pista que conoce bien y que en principio le fue bastante bien la pasada temporada, así que llega con buenas sensaciones. Felipe Nasr siente como especial el Gran Premio de Bahréin, dadas las raíces de su abuelo le agrada estar en el Oriente Medio. El circuito le parece divertido para pilotar y todavía más en la noche.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Bahréin es la primera carrera nocturna de la temporada. Especialmente disfruto el entorno bajo los focos, que se ve bastante bien en la televisión. Conozco bien la pista de mis dos anteriores temporadas en la Fórmula 1, también de la GP2, ya que he estado allí muchas veces. El año pasado hice una buena actuación, así como una buena carrera. Iba por los puntos, no funcionó al final debido a otras circunstancias. Sin embargo, voy a tener esa sensación positiva de fin de semana del año pasado conmigo”.

 

Felipe Nasr: “El Gran Premio de Bahréin es un fin de semana especial de carrera para mí. Al tener raíces libanesas de mi abuelo, siempre me ha gustado estar en el Oriente Medio. Para mí, como piloto es bueno no sólo por conseguir un enorme apoyo de Brasil, sino también desde donde estamos. La pista en sí es muy divertida para conducir y correr en la noche hace que el evento sea aún más especial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.