Clear: «El campeonato que voy a ganar con Ferrari va a estar a un nuevo nivel»

Clear está deseando ganar con Ferrari, considera que el campeonato que ganen será aún mejor que los anteriores


        Mary   |   29 marzo, 2016, 12:05 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Jock Clear llegó a Ferrari a primeros de 2016. Aunque se anunció que llegaría a la Scuderia para sustituir al director de ingeniería de Ferrari Pat Fry a finales de 2014. Jock Clear dejo su puesto en Mercedes como ingeniero de rendimiento de Hamilton. Clear también fue ingeniero de Villeneuve en 1997 cuando logró su Campeonato con Williams.

 

Pese a haber disfrutado del éxito con Williams y con Mercedes. Clear que está seguro que ganarán campeonatos con Ferrari y asegura que ganar con la escudería estará a otro nivel y que será mejor de lo que fue ganar con otros equipos. Además Clear destaca el buen trabajo que ha hecho James Allison, el director técnico de Ferrari, y asegura que no estaban parados esperándole. Ahora afirma que va a ocuparse de su parte y van a rendir.

 

Jock Clear, responsable de las operaciones en pista de Ferrari no duda que ganarán campeonatos e incluso señala que será mejor que en otros equipos, según declaró para Autosport: “El campeonato que voy a ganar con Ferrari va a estar a un nuevo nivel. Va a ser mejor de lo que nunca fue cuando gané campeonatos con otros equipos y esa es lo mismo para todos nosotros”.

 

Clear asegura que en Ferrari se está desarrollando junto al equipo y en dirección a ganar campeonatos: “Lo que sé de ganar campeonatos ya no es suficiente para ganar campeonatos, así que tengo que evolucionar también. No voy a venir aquí y decir. Yo sé lo que hay que hacer para ganar el campeonato, porque eso no va a funcionar. Estoy desarrollando con el equipo y estamos seguros de que estamos desarrollando en una dirección para ganar un campeonato con Ferrari”.

 

Tambien Clear ha destacado el gran trabajo de James Allison como director técnico y lo positivo que está el equipo: “Estoy enormemente impresionado por el equipo de carrera he encontrado. James Allison (Director técnico) ha hecho un gran trabajo consiguiendo a los chicos motivados y positivos. Hay una gran cantidad de positividad en el equipo por lo que no me ha tomado demasiado de mi estrés”.

 

Pero ahora Clear está centrado en su trabajo y las operaciones de pista funcionen, ya que están decididos a rendir: “Este es un equipo que no estaba plantado esperando a que yo llegara. Ya estaban en ello. Mi responsabilidad es conseguir que las operaciones en pista trabajando de manera eficiente y en última instancia, ofreciendo el rendimiento que está en el coche. Tenemos que rendir”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.