Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 2º Día. Red Bull

Red Bull ha tenido jornada productiva en el segundo día de test de pretemporada 2016 en Barcelona


        Mary   |   24 febrero, 2016, 1:30 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB12

 

El equipo Red Bull ha completado la segunda jornada de test de pretemporada con Daniel Ricciardo al volante del Red Bull Racing-TAG Heuer RB12. Red Bull ha trabajado en tandas cortas y en trabajo de neumáticos por la mañana. Por la tarde trabajaron en tandas largas, por el momento consideran que todo es positivo y hoy lograron completar 112 vueltas.

 

Daniel Ricciardo considera que fue un buen día, logrando completar una buena cantidad de vueltas y siguiendo el programa sin demasiados problemas destacables. Por lo que los dos días terminan para él con un balance positivo. Ha finalizado la sesión de hoy, en la segunda posición.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un buen día. Hicimos prácticamente cada tanda según nuestro programa. Y ejecutar los planes siempre es bastante optimista por lo que creo que vamos a tomar eso de hoy. Pusimos más de 100 vueltas y hemos corrido bastante faltos de fallos. Fue bueno para mí conseguir un montón de vueltas más. También probamos unos compuestos, que tal vez no es tan relevante en esta época del año, pero fue bueno probarlos todos modos. Así que, para mí, un resultado positivo de dos días; No se puede pedir mucho más. Estoy mirando hacia adelante a la prueba de la semana que viene, voy a tener sólo dos días más y entonces es Melbourne, estoy emocionado de pasarlo todo y llegar a Australia”.

 

Guillaume Rocquelin,Jefe de Ingeniería de carreras: “Hemos tenido una pequeña preocupación técnica esta tarde y sólo como medida de precaución decidimos dejar de correr un poco temprano, tuvimos un día muy productivo de cualquier modo, con Daniel superando más de 100 vueltas. Por la mañana nos hemos centrado en tandas cortas y haciendo un trabajo de neumáticos. Hay que recordar que debido al corto período de tiempo al volante de cada conductor, Daniel esta ahora efectivamente a mitad de camino a Melbourne, por lo que tiene que ponerse al día con bastante rapidez. Además, si bien probablemente no es el lugar ideal o época del año para estar buscando en algunos de esos compuestos es realmente la única oportunidad que pondremos en el futuro previsible, por lo que es bueno para obtener tantos datos como sea posible. La tarde nos vio a mover de nuevo a las tandas largas y como ayer llegamos a través de un montón de trabajo. Hasta ahora, todo va bien y mañana espero que vayamos a más”.

 

Mañana Daniil Kvyat tomará el relevo de su compañero y se pondrá a los mandos del RB12, para el tercer día de test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.