Red Bull tendrá la próxima temporada motor, con el nombre TAG Heuer

Red Bull tendrá motor suministrado por Renault, pero con el nombre TAG Heuer, el monoplaza será bautizado como Red Bull Racing-TAG Heuer RB12


        Mary   |   5 diciembre, 2015, 1:14 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Tag Heuer

 

El nuevo monoplaza de Red Bull se llamará Red Bull Racing-TAG Heuer RB12, como ya se rumoreaba tras la confirmación de la asociación del equipo de Milton Keynes con Tag Heuer, la unidad de potencia del equipo para la próxima temporada llevará el nombre de su nuevo socio, aunque será suministrado por Renault.

 

Comunicado de Red Bull:

Sólo unos pocos milisegundos separan la victoria de la derrota en la Fórmula 1. En los deportes del motor el tiempo lo es todo. Como cae el telón de la temporada de Fórmula Uno 2015 y el deporte se prepara para el desafío del próximo año, es el momento adecuado de Red Bull Racing para revelar que en 2.016 los coches de F1 del equipo correrán con una unidad de potencia que lleva el nombre de la marca más emblemática del tiempo de los deportes de motor – TAG Heuer.

La nueva asociación, que representa un alejamiento de los sistemas de suministro convencionales de la F1, verá a TAG Heuer ocupando los derechos del nombre de la unidad de potencia del equipo, que será suministrado por Renault. El nuevo coche será bautizado como Red Bull Racing-TAG Heuer RB12.

La profundización de la relación entre el equipo y la casa de tiempo mítico, que se puede llamar en más de medio siglo de la herencia a la vanguardia de los deportes de motor, TAG Heuer se convertirá en el cronometrador oficial de relojes y socio de rendimiento del equipo Red Bull Racing a partir de 2016 en una asociación de varios años.

 

Christian Horner, director del equipo, Red Bull Racing, da la bienvenida a la nueva asociación con Tag Heuer: “TAG Heuer y Red Bull son dos marcas trascendentes que tienen tanta pasión por las carreras y una unidad para hacer las cosas de manera diferente, y esta colaboración única es una prueba más de que TAG Heuer ha sido un icono en el mundo de la Fórmula Uno desde hace muchos años y estamos encantados de que hayan elegido para continuar su asociación con el deporte asociándose con nosotros. Nuestros valores compartidos de la innovación y el deseo de estar de pie entre la multitud hacen de esta una de las asociaciones más emocionantes de la F1. También nos complace ver que Renault confirma su compromiso a largo plazo a la F1 y me gustaría darle las gracias por su contribución al equipo desde el año 2007. Su asociación técnica con Ilmor nos da confianza, y esperamos la temporada 2016”.

 

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y el presidente de la División de Vigilancia LVMH: “La Fórmula Uno está profundamente arraigada en el ADN de TAG Heuer, y Red Bull Racing es un equipo joven, dinámico y conducido, y que encaja perfectamente con nuestras campañas de estrategia de marketing. Dará TAG Heuer gran visibilidad y nos permite hacer nuestra asociación emocionante, diferente e innovador. Nuestra “#DontCrackUnderPressure” “No te rompas ante la presión” lema que será el principio rector de todas nuestras acciones con el apoyo del equipo Red Bull Racing y su entusiasmo altamente contagioso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.