Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Sauber

Sauber termina la última carrera de la temporada con un modesto resultado en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   29 noviembre, 2015, 11:18 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Sauber ha finalizado la temporada con una carrera relativamente buena dado la difícil temporada para el equipo, aunque han acabado relativamente satisfechos en octava posición en el campeonato de Constructores, además sus dos pilotos han aprendido mucho este año. Ahora todo el equipo se centra en trabajar duro para el 2016.

 

Marcus Ericsson considera que la carrera no fue demasiado mala tras un fin de semana difícil y considera que lograron el mayor rendimiento posible, sin embargo el resultado fue decepcionante. Pero en general está contento con la temporada en la que ha aprendido mucho y agradecido al equipo, para el próximo año espera que van a mejorar. Finalizó la temporada en posición 14º. Felipe Nasr ha tenido una difícil carrera desde el inicio en que sufrió un toque entre dos coches y tuvo que parar en boxes lo que le costó tiempo. Sin duda quería acabar mejor la temporada, pero considera que ha sido una buena temporada en general. Ha finalizado en posición 15º. Espera que ahora centrados en el 2016 puedan tener una mejor temporada.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una carrera decente después de lo que fue en general un fin de semana difícil. Probamos una estrategia diferente, pero estábamos luchando para mantener al día con el centro del campo para luchar por los puntos. En términos de rendimiento, conseguimos el máximo de lo que teníamos hoy. Por supuesto, el resultado es decepcionante. Mi primera temporada con el Sauber F1 Team ha terminado, ha sido un placer. En primer lugar, quiero dar las gracias a todos, tanto en la pista y también en la fábrica, por su ardua labor. He llegado a conocer un montón de grandes personas. He aprendido mucho durante el año, y estoy muy feliz de estar alojado para la próxima temporada. Estoy seguro de que podemos seguir empujando y hacer algunos pasos hacia adelante el próximo año”.

 

Felipe Nasr: ”Tuve mala suerte con mi inicio de la carrera. Yo estaba en el sándwich entre dos coches, lo que causó daños en el alerón delantero. Debido a esto, tuve que hacer una parada en boxes temprano, que costó tiempo. Después de eso, fue todo acerca de ponerme al día con los pilotos en frente de mí. Acabar en esta posición no era el camino que quería terminar la temporada. Sin embargo, en general ha sido una buena temporada para mí. Estoy satisfecho de haber sido capaces de mantener la octava posición en el campeonato de constructores, así como la celebración en mi 13 º en el campeonato de pilotos. Esto demuestra que todos en el equipo pusieron mucho esfuerzo en esta temporada todo el año. Quiero dar las gracias a todos por el trabajo dedicado. Ahora nos centraremos en 2016”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Después el final de la temporada en general nos puede entregar un resumen positivo. Marcus y Felipe han aprendido mucho, mostró su potencial y ha sido impresionante, con sólidas actuaciones. Fue una temporada 2015 exigente y llena de acontecimientos. A pesar de un entorno difícil y desafiante, hemos logrado nuestro objetivo de tener un rendimiento mejorado de forma significativa en comparación con 2014 debido al compromiso dedicado por todo el equipo. Me gustaría dar las gracias a todos los empleados en la pista y en la fábrica en Hinwil. Ahora vamos a concentrarnos por completo en la temporada 2016”.

 

Resultados GP Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.