Entrenamientos México, AHR 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen primer día de entrenamientos para el Gran Premio de México con sus dos pilotos


        Mary   |   31 octubre, 2015, 6:20 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Red Bull ha comenzado el viernes del Gran Premio de México con un día positivo y con los dos pilotos en las primeras posiciones. Aunque con problemas de agarre como los demás equipos, sin embargo han logrado hacer un buen día, aunque seguirán trabajando de cara a la calificación de mañana, que dependiendo de las condiciones puede ser más difícil para ellos.

 

Daniil Kvyat considera que la pista es técnica pero divertida, y había un buen ambiente en la pista con apasionados aficionados. Sobre la pista asegura que fue mejorando y ellos fueron muy competitivos. Finalizó ambas sesiones en segunda posición. Para mañana espera que sigan igual aunque reconoce que los demás sacan algo más en calificación. Daniel Ricciardo también destaca el pensamiento y el sufrir popular hoy, el poco agarre de la pista, sin embargo le parece muy divertido y una pista donde han hecho un gran trabajo. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en tercera posición. Sin duda hoy han sido muy competitivos y espera en serlo mañana.

 

Daniil Kvyat: “La pista es muy fresca, es muy divertida y hay un montón de secciones técnicas en las que usted necesita prepararse para las curvas y pensar dos veces antes de que realmente entrar en ella. Es una buena gente, vimos un montón de aficionados y la pasión de hoy y la zona del estadio se ve bien, es muy agradable de ver. Las condiciones fueron cambiando mucho hoy y como se esperaba, con una nueva pista, fue evolucionando mucho también. Cómo están las cosas en este momento, fuimos muy competitivos, así que espero poder seguir así mañana. Sin embargo, yo no creo que vaya a ser fácil, porque por lo general el sábado los coches de plata y los otros chicos encuentran un poco más de rendimiento, pero tendremos que esperar y ver. Dedos cruzados para ser capaces de mantener este buen nivel de rendimiento y espero que podamos condimentar las cosas mañana. Eso sería genial”.

 

Daniel Ricciardo: “Siento que la pista tiene un gran potencial, pero es tan resbaladizo. Incluso en la tarde cuando estaba bastante seco, la zona de alta velocidad aún estaba muy resbaladiza, pero es una pista nueva de una sola vez, va a ser muy divertido. La pista es única y creo que han hecho un muy buen trabajo con ella. Las instalaciones son increíbles, así definitivamente es realmente genial tener ese gran apoyo aquí. Había tanta gente en las gradas. No es un mal viernes para nosotros como equipo con casi todos los rincones de la pista nos están satisfaciendo. Por una recta perdemos toda nuestra ventaja, pero todas estas, esquinas con curvas cerradas y las eses fluyen rápidos en medio y trabajan a nuestro favor. Somos más competitivos de lo que pensábamos que seríamos, pero vamos a ver qué pasa mañana”.

 

Resultados Libres 1 Gran Premio de México 2015 - FP1 - Entrenamientos

 

Resultados Libres 2 Gran Premio de México 2015 - FP2 - Entrenamientos

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.