Whiting realiza con éxito la última visita al Autódromo Hermanos Rodríguez

Whiting ha realizado la última visita de inspección al circuito mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, con éxito


        Mary   |   22 octubre, 2015, 1:49 AM   -   Hace 9 años

FIA Charlie Whiting - Autódromo Hermanos Rodríguez

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para en poco más de una semana recibir a la F1, tras 23 años sin acoger un Gran Premio de F1, el día 1 de noviembre el gran circo celebrará allí, de nuevo, el Gran Premio de México. Para llegar hasta aquí han pasado 15 meses de arduo trabajo para remodelar el trazado y las instalaciones.

 

Charlie Whiting, director de Carrera y Seguridad de Fórmula Uno, ha realizado la última visita de inspección al Autódromo Hermanos Rodríguez, pocos días antes de que se celebre el Gran Premio y reciban de nuevo a todos los equipos y pilotos de la F1 y los aficionados de nuevo puedan disfrutar en su país de la máxima categoría del automovilismo. Whiting recorrió caminando los 4,305 kilómetros del renovado trazado junto con las autoridades de CIE y FIA México, y sin duda quedaron complacidos con el eficiente trabajo realizado.

 

Charlie Whiting, realizó la última visita de inspección a los 4,305 kilómetros del trazado y quedó satisfecho con el trabajo, según sus declaraciones publicadas en el web oficial de AHR: “Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el GRAN PREMIO DE FORMULA 1 MÉXICO 2015® será una carrera espectacular”.

 

Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México de Fórmula 1. “En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la Formula 1, estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizado durante el periodo de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato”.

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez, también explicó que en la actualidad están finalizando con los últimos detalles del circuito como: “pintando los bordillos (pianos o lavaderos) y áreas de escapatorias, para esperar la colocación de toda la publicidad por parte de FOM (Formula One Management)”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.