Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Austria confiados en tener un mejor nivel y motivados ya que es como una carrera en casa


        Mary   |   16 junio, 2015, 2:34 AM   -   Hace 9 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Austria, tras analizar lo ocurrido en Canadá, convencidos de que podrán competir en un nivel más alto. Además destacan que dada la proximidad de su sede en Hinwil, que se encuentra a alrededor de 700 Km del trazado, es casi como si fuera una carrera en casa para ellos.

 

Marcus Ericsson recuerda la buena experiencia que tuvo en este circuito y está deseando volver. Además disfruta del trazado por su rapidez. Aunque destaca que adelantar no es fácil. Felipe Nasr está deseando correr en el Red Bull Ring, la que será su primera vez allí. Destaca que es un circuito rápido, y las rectas largas pueden ser positivas para ellos, en cualquier caso, intentarán sacar lo máximo posible.

 

Marcus Ericsson: “Estoy encantado de volver a Austria y especialmente Spielberg. El ambiente durante el fin de semana el año pasado fue increíble – fue una gran experiencia. Había una gran cantidad de espectadores en las tribunas y en los campings. Me gusta la pista mucho, ya que es un circuito rápido, lo que voy a disfrutar. Adelantar es bastante difícil, pero hay lugares en los que es posible. Estoy deseando que llegue el fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “Esta temporada será la primera vez que piloto un coche de Fórmula Uno en Spielberg. Tengo muchas ganas de correr allí. Es un circuito bastante rápido, con muchas rectas largas combinadas con algunas curvas de alta velocidad. Las dos últimas curvas antes de la línea de salida y meta son mis favoritas, ya que son muy rápidas y hay que llevarlas con mucha precisión. Las largas rectas podrían ser un beneficio para nosotros, pero también se requiere la carga aerodinámica en las curvas de alta velocidad. Supongo que será un fin de semana difícil para luchar contra nuestros principales competidores, pero estoy seguro de que vamos a extraer el máximo de nuestro paquete”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “El Gran Premio de Austria en Spielberg se puede considerar, en cuanto a la puesta a punto y la configuración aerodinámica del coche, casi como una continuación de la anterior carrera. El equilibrio entre el número de curvas y las longitudes de las rectas es similar a la pista de Montreal, sin embargo, su naturaleza es sustancialmente diferente que fluyen con curvas en lugar de chicanes, y los cambios de elevación. También esperamos que los frenos sean un factor clave allí. Para este fin de semana los compuestos blandos y súper blandos se han asignado por Pirelli. Después de una extensa evaluación de los logros de la semana pasada, vamos a dirigir todos nuestros esfuerzos una vez más hacia estar compitiendo a un alto nivel”.

 

Tras el Gran Premio de Austria, llega la segunda prueba de la temporada los días martes 23 ª y miércoles 24 ª de junio. Sauber tendrá en pista el primer día a Raffaele Marciello piloto de pruebas y reserva y el segundo día a Felipe Nasr.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.