Mick Schumacher se fractura la mano derecha en la carrera de F4

Mick Schumacher, sufrió un accidente en su segunda carrera en la F4 alemana en la que pilota y se fracturó la mano derecha


        Mary   |   10 junio, 2015, 4:35 AM   -   Hace 9 años

Mick Schumacher -  F4  - Red Bull Ring - ADAC Motorsport

 

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, pilota en la F4 alemana, este era su segundo fin de semana de carrera y tras un fantástico inicio en su primer fin de semana en que acabó con la victoria, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y sufrió un fuerte accidente cundo fue embestido por otro piloto, desafortunadamente como resultado del accidente se fracturó su mano derecha, por lo que posiblemente se pierda participar en alguna carrera del campeonato.

 

Mick Schumacher estaba disputando la carrera de la F4 alemana en el circuito de Red Bull Ring, en el momento del impacto Mick rodaba en décima posición, estaba haciendo una gran remontada ya que inició la carrera en decimosexta posición. Pero Thomas Preining le embistió provocando un aparatoso accidente, impactando contra la valla de seguridad con bastante dureza. Mick tras ser reconocido en el circuito fue evacuado al hospital donde se confirmó que sufría una fractura de la mano derecha, lo que lo aparto de la segunda carrera de ayer y posiblemente tendrá que perderse algún otro evento.

 

Mick Schumacher apenas hizo declaraciones, pero declaró su decepción a la prensa alemana: “Estoy simplemente muy decepcionado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.