Balance GP de España, Barcelona 2015. Sauber

Sauber como ya esperaban tras la calificación de ayer, han tenido una difícil carrera en el Gran Premio de España


        Mary   |   11 mayo, 2015, 2:00 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericcson - Sauber - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera complicada y con un resultado discreto fuera de los puntos, algo que ya esperaban tras una calificación difícil y unas posiciones de salida en parrilla complicadas de remontar, pese a un buen trabajo de ambos pilotos. Ahora aprovecharán los dos días de test para buscar mejorar su rendimiento.

 

Felipe Nasr ha tenido una carrera difícil y considera que lograr acabar en posición 12º fue lo máximo que pudo sacar del monoplaza hoy. Marcus Ericsson no ha terminado satisfecho con su posición 14º, sin embargo también considera que ha logrado lo máximo de su monoplaza, con las dificultades encontradas.

 

Marcus Ericsson: “En general, el 14 ° no es satisfactorio, pero creo que hemos extraído el máximo del coche este fin de semana. Tuve un comienzo razonable, pero después de un par de vueltas quedé atrapado un poco en el tráfico. Es una lástima que hayamos perdido algo de tiempo, especialmente durante mi primera parada en boxes. Tenemos que asegurarnos de hacerlo bien las próximas carreras, y estoy seguro de que lo haremos. Ahora tenemos que centrarnos en los días de prueba y tratar de asegurarnos de mejorar el coche para las próximas carreras”.

 

Felipe Nasr: ”Ha sido una carrera difícil. Hemos estado perdiendo algo de tiempo de vuelta en el medio, así como con los neumáticos duros en comparación con nuestros principales competidores. Aún nos falta un poco de carga aerodinámica, lo que compromete nuestra carrera. Nuestra estrategia de dos paradas fue en general una buena opción. Desde mi punto de vista, tomé el máximo del coche, por lo que más de P12 no era posible”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Ya teníamos una situación difícil para el comienzo con 15 º y 16 º. Es por eso que no había más que podíamos conseguir hoy. Nuestros conductores pusieron en una sólida actuación. Ahora tenemos que centrarnos en la próxima carrera en Mónaco, una pista que debe adaptarse a nuestro coche mejor”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Después de una calificación difícil esperabamos no tener una carrera fácil. El cambio de una estrategia de tres a una estrategia de dos paradas en boxes no nos ayudó mucho. Durante las pruebas el martes y el miércoles vamos a seguir para mejorar el rendimiento del Sauber C34-Ferrari”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.