Hamilton: «Yo trabajo tan duro como cualquier otro piloto»

Hamilton asegura que él trabaja tan duro como cualquier otro piloto, pese a lo que diga la gente de él, hace su trabajo y sigue buscando donde mejorar


        Mary   |   28 abril, 2015, 12:17 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton el piloto de Mercedes, actual campeón del mundo y líder del campeonato, ha querido señalar que pese a ser líder del campeonato, tener un coche muy competitivo y por supuesto talento, él trabaja con sus ingenieros e intenta seguir mejorando tanto como cualquier otro piloto. Incluso destaca que ha trabajado duro para entender la gestión de los neumáticos, toma notas sobre cada cosa que hace, algo que hace desde la Fórmula 3, en definitiva digan lo que digan él hace su trabajo.

 

Lewis Hamilton tras una temporada 2014 casi perfecta, con un coche muy competitivo y logrando hacerse con su segundo campeonato, ha comenzado una temporada 2015 también muy prometedora. El Mercedes sigue teniendo ventaja y Hamilton lo ha sabido aprovechar, es el líder del campeonato con 93 puntos, 27 más que su compañero de equipo Nico Rosberg que se sitúa segundo con 66 puntos. Con cuatro carreras disputadas ha ganado tres y ha logrado las cuatro poles. Sin embargo sigue queriendo encontrar donde puede mejorar por lo que asegura que no solo tiene talento, también trabaja duro.

 

Lewis Hamilton asegura que trabaja tanto como cualquier piloto en sus declaraciones para F1i: “No sé cómo la gente en el paddock obtiene una percepción de lo que haces como piloto. Yo trabajo tan duro con mis ingenieros, como cualquier otro piloto lo hace. Todos hacemos nuestras cosas, tal vez usted escribe su columna en diez minutos, y alguien tarda más de una hora para hacerlo, lo hace de manera diferente, pero eso no significa que sea peor”.

 

Hamilton asegura que siempre hablan del trabajo de Rosberg o Button y sobre lo que son expertos, pero él trabaja tan bien como ellos: “Hubo un momento en que la gente decía que Nico era el experto de esto o lo otro, o Jenson (Button) fue el experto en los neumáticos. Yo cumplía todos los requisitos bien también, he trabajado para tratar hacer todo bien”.

 

Por lo que Hamilton afirma que sus resultados no se los debe solo a su talento, sino también a que hace su trabajo: “Los resultados que obtengo son no sólo de mi capacidad en bruto. Estudio mucho. He trabajado duro para entender mis neumáticos, hago notas acerca de cada cosa que hago. Lo he hecho desde la Fórmula 3. En última instancia, no me importa lo que digan de mí, yo hago mi trabajo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.