Manor todavía no tiene claro cuando presentarán su coche de 2015

El equipo Manor todavía no sabe cuándo sustituirán su coche de 2014 adaptado al reglamento con el que compiten por el nuevo coche de 2015


        Mary   |   6 abril, 2015, 12:16 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor ha comenzado la temporada 2014, con una versión de su monoplaza 2014 modificada para ajustarse al reglamento del 2015, pero todavía deben sustituirlo por el monoplaza de 2015, aunque por el momento aún no saben cuándo lo harán. Tal como explicó Graeme Lowdon, director deportivo de Manor, para F1i. Ya que todavía están estudiando cuando es el mejor momento de realizar dicho cambio.

 

Graeme Lowdon explicó que deben estudiar todos los factores e incluso la nueva posibilidad de tener cinco en lugar de cuatro unidades de potencia por piloto durante la temporada y también el parón de dos semanas obligatorio para las fábricas es otro factor a tener en cuenta. Sin duda Manor está ante un inicio difícil, recordemos que en Australia ni siquiera pudieron poner sus coche en pista y en Malasia tan solo Roberto Merhi pudo tomar la salida.

 

La incertidumbre en Manor está presente incluso en su alineación de pilotos ya que tan solo Will Stevens está confirmado como piloto oficial para la temporada. Roberto Merhi por el momento tiene confirmados tan solo el Gran Premio de China y el Gran Premio de Bahréin, el resto se irá viendo.

 

Graeme Lowdon asegura que tienen muchos factores que analizar antes de poner en pista su nuevo coche como, parada obligatoria de verano en la fábrica, según sus declaraciones para F1i: “Hay bastantes parámetros incluyendo el paron de media temporada porque no podemos hacer nada!. Eso es exactamente el tipo de discusión que hemos tenido. Hay tantos parámetros, cuando sería el momento ideal? Te diré lo que, habría sido en enero de 2015. Ese habría sido el momento ideal”.

 

Según Lowdon todavía están decidiendo cual es el mejor momento para ello: “Así que hay una gran cantidad de parámetros, todavía no está claro cuál es el óptimo. Incluso se habló este fin de semana de un cambio en el número de motores de este año, así que cambia nuestra manera de pensar de nuevo. Así que hay una gran cantidad de trabajo que se está haciendo en este momento así que vamos a ver, pero lo que está claro es que hay claramente bastante recompensa de rendimiento en el camino. Por lo tanto, nos da algo para evaluar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Entiendo las argumentaciones Lowdon, pero creo que deberían intentar presentar su nuevo coche lo antes posible y acordar con Ferrari el uso de los motores de este año. Si no el equipo será insostenible, porque Merhi acabó con tres vueltas perdidas. Aunque evidentemente Mercedes está muy por delante, todos los motores han dado un paso de gigante esta temporada. Si quieren luchar por alguna posición el único medio es un nuevo coche y nuevo motor. Si siguen quedando los últimos y con tanta diferencia, no ocuparán planos de tv así que tampoco conseguirán sponsors.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.