Keanu Reeves visita la fábrica de Red Bull

Keanu Reeves el protagonista de The Matrix ha estado de visita en la fábrica de Red Bull Racing


        Mary   |   5 abril, 2015, 4:01 AM   -   Hace 9 años

Logo Infiniti Red Bull Racing

 

Red Bull Racing ha recibido la visita en su fábrica de Milton Keynes, del célebre actor Keanu Reeves protagonista de la trilogía The Matrix. Una famosísima película de ciencia ficción sobre la ilusión colectiva, o simulación interactiva, un mundo virtual. Keanu Reeves también asistió en noviembre del pasado año el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno y visitó de nuevo Red Bull posando en esa ocasión con los dos pilotos del equipo en el Circuito de las Américas.

 

Sin duda una refrescante visita en los días previos al Gran Premio de China en los que el equipo Red Bull trabaja muy duro para resolver los problemas que han sufrido en las dos primeras carreras de la temporada. Es evidente que Red Bull no escatima esfuerzos y no quiere dejar nada al azar, para conseguir volver al éxito y a ser competitivos. Quizás Neo, personaje que interpretó Keanu Reeves, pueda aportar un extra, al menos en cuanto al mundo virtual, quizás las simulaciones al estilo Matrix sean el futuro, y con Neo un paso más allá en el simulador, tal vez pudiera ser la clave. Ciencia ficción y bromas aparte… Red Bull afirmó que era genial tener a Keanu Reeves en su fábrica. Reeves está grabando la segunda parte de la película que protagoniza “John Wick”.

 

El equipo Red Bull, compartió en su cuenta oficial de Twitter, una fotografía sobre la visita de Keanu Reeves: «Genial ver a Keanu en la fábrica! Vino para hacer un poco de grabación con @SkyF1Insider sobre su nueva película  de John Wick.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Pronto veremos si Red Bull decidió tomar la pastilla roja, o la azul. Si tomaron la azul probablemente seguirán sufriendo el rendimiento de Renault. Si tomaron la roja la ayuda de Neo les dará ventaja.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.