Villeneuve sobre Vettel: «Llega como el salvador del equipo, como un Mesías»

Villeneuve está de acuerdo con el cambio de Vettel a Ferrari, además opina que llega como el salvador del equipo, como un Mesías


        Mary   |   7 marzo, 2015, 2:36 AM   -   Hace 9 años

Jacques Villeneuve - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Jacques Villeneuve quien fue campeón del mundo de F1, en 1997, considera que Sebastian Vettel se fue de Red Bull en el momento que debía hacerlo, ya había conseguido cuatro campeonatos mundiales y poco podía aprender allí, además llegó Daniel Ricciardo y Vettel parecía mayor para el equipo, por lo que era lo que debía hacer.

 

Además Villeneuve piensa que Sebastian Vettel va a ser muy querido en Ferrari ya que para muchos es el heredero del inigualable Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto que más éxitos llevó a la Scuderia. Y su actitud también recuerda a Michael Schumacher, lo que sin duda va a hacer que a los italianos les encante.

 

Jacques Villeneuve, considera que cuando llegó Daniel Ricciardo, Vettel supo que debía cambiar de equipo, según publicó Sport Bild: “Había un chico con una gran sonrisa (Ricciardo). Y todo el mundo sabe que él es el que representa el futuro del equipo Red Bull. A la edad de 27 años, Sebastián (Vettel) fue visto en el Red Bull como un abuelo. Lo sentía y me dijo que necesitaba cambiar. Después de cinco años en un equipo, no tienes nada más que aprender, pero en Ferrari todo es nuevo otra vez”.

 

Villeneuve no tiene dudas de que Vettel, por su supuesto parecido a Michael Schumacher, va a ser muy querido en Ferrari: ”Él tiene una actitud que recuerda a Schumacher y es por eso que a los italianos les encantará. Es importante que ocurra así en Ferrari, de lo contrario la presión se convierte rápidamente en insoportable. Sin embargo, llega con la reputación de ser el salvador del equipo, como el Mesías y como el heredero legítimo de Schumacher”.

 

Vettel está feliz con su llegada a Ferrari y convencido de que va a ganar e incluso quiere que sea antes de 2018, como declaró Sergio Marchionne, presidente de Ferrari: “Por supuesto, estoy para ganar el título antes de eso. Realmente creo que puedo hacerlo, de lo contrario nunca habría estado aquí. Lo que he visto hasta ahora es muy alentador, pero es cierto que con todos los cambios que había en el equipo, tomará un poco de tiempo. Sin embargo, tan pronto como esto suceda, mejor”.

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.