Michael Schumacher cumplió hoy 46 años

Michael Schumacher el mejor piloto de la historia de la fórmula uno ha cumplido hoy 46 años.


        Mary   |   4 enero, 2015, 12:14 AM   -   Hace 9 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Hoy ha cumplido 46 años Michael Schumacher, el mejor piloto de la F1, algo que sin duda no es una apreciación subjetiva, no esta basada en el gusto o la admiración,  ya que tan sólo hay que ver la historia de la F1 y ver sus números para no poder ponerlo en duda. Siete campeonatos del mundo, 91 victorias, 68 poles, 155 podios y 77 vueltas rápidas, es el mejor palmarés en F1, impresionante y muy difícil de igualar.

 

Hoy podemos Felicitarlo y hablar de su cumpleaños, con mayor alegría, ya que afortunadamente su situación ha evolucionado con mejoría, aunque todavía le espera una difícil lucha por delante, poco tiene que ver con la angustiosa situación en la que se encontraba el pasado año en esta misma fecha, cuando cinco días antes había sufrido un gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

 

Por lo que en este cumpleaños sólo podemos alegrarnos por la evolución y desearle que este sea el año de su recuperación y que sea un año lleno de superación y éxito, algo que es habitual en la vida del piloto más laureado de la F1, quien sabe bien lo que es luchar y conseguir el éxito.

 

Desde aquí le enviamos toda nuestra energía y el deseo de su total recuperación, en esta especial fecha, como todos sus seguidores esperamos ver muy pronto de nuevo su victoria. Felicidades…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.