Se desmiente el rumor de Sainz Jr como titular en McLaren

Entre los rumores sobre la alineación de McLaren el último nombre es Carlos Sainz Jr, pero un portavoz del equipo lo niega


        Mary   |   16 noviembre, 2014, 4:09 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - McLaren - www.noticias-f1.com

 

Mientras el equipo McLaren continua sin revelar su alineación, aunque todos los rumores siguen indicando que Fernando Alonso será uno de sus pilotos en 2015, el segundo piloto de McLaren es una incógnita, los nombres más barajados están entre los dos pilotos actuales del equipo Jenson Button y Kevin Magnussen y como si de la bolsa se tratara, cada día su valor especifico cambia, unos días gana enteros Magnussen y otros Button, sin embargo no dejan de ser rumores.

 

Y a estos rumores se han unido los que surgieron ayer, en los que Fernando Alonso tendría en McLaren de compañero a Carlos Sainz Jr, con el apoyo de Movistar como patrocinador del equipo, sin embargo no han durado mucho tales rumores ya que tal como publica sports.yahoo, un portavoz del equipo lo ha negado, asegurando que no es candidato a titular del equipo, pero claro aún quedaría una rendija para el rumor, podría ser piloto reserva. Menos mal que la última carrera es en menos de una semana y es de esperar que el anuncio de McLaren llegue para entonces, o se queden sin margaritas que deshojar, ya en puertas del invierno. Ya que sino los rumores seguirán paseando de nombre en nombre, como si fuese el juego de la oca.

 

Según un portavoz del equipo McLaren, Sainz Jr no es candidato a piloto oficial del equipo, tal como publicó sports.yahoo: “Los informes de prensa que afirman que Carlos Sainz jr está siendo considerado por McLaren candidato para un puesto a titular potencial en el año 2015 no son correctos”.

 

Prueba McLaren Honda 2014

 

Por lo menos McLaren, si avanza en respecto a la Unidad de potencia de Honda, que ha sido montada por primera vez para rodar, en el circuito de Silverstone. La escudería de Woking utilizó para esta prueba un filming day. Con sus habituales limitaciones, una prueba de menos de 100 kilómetros con compuestos de neumáticos diferentes a los que se utilizan en Gran Premio, como autoriza la FIA.

 

El MP4 29-H, nombre del Fórmula 1 que rodó en Silverstone con motor Honda tuvo al volante a Oliver Turvey, piloto británico probador del equipo. Sin duda una corta prueba ya que es lo habitual de un día de rodaje, pero al menos ayuda a los ingenieros de McLaren a descubrir posibles problemas o defectos de la Unidad de potencia, pero han asegurado que la prueba trascurrió sin problemas.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Mientras el equipo McLaren continua sin revelar su alineación, aunque todos los rumores siguen indicando que Fernando Alonso será uno de sus pilotos en 2015, el segundo piloto de McLaren es una incógnita, los nombres mÃ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.