Marussia no descarta el regreso a la competición

El equipo Marussia no descarta poder volver a competir en 2015 e incluso en Abu Dhabi, según aseguró Lowdon


        Mary   |   11 noviembre, 2014, 2:20 AM   -   Hace 9 años

Marussia Motorhome - www.noticias-f1.com

 

Graeme Lowdon, director deportivo y el presidente del equipo Marussia, no descarta el regreso. Pese a que la pasada semana se anunció la disolución del equipo y el despido de sus doscientos empleados, ahora asegura que han resuelto muchos problemas en colaboración con Geoff Rowley el administrador externo y que podrían estar en condiciones de regresar si pueden solucionar un par de cosas más.

 

Lowdon asegura que son personas muy competitivas y que no se rendirán hasta que no quede absolutamente ninguna opción de volver, ya que consideran que se lo deben a los fans a sus empleados y a Jules Bianchi. Además piensa que los aficionados quieren ver más coches en la parrilla y no tres coches por equipos.

 

Graeme Lowdon asegura que no cree que no haya una vuelta atrás, según sus declaraciones a Sky Sports: “No me siento como si no hubiera vuelta atrás. Somos gente muy competitiva, vamos a luchar hasta que queda ninguna posibilidad. Tenemos altas probabilidades de que podamos competir en Abu Dhabi y en el año 2015. Ha sido una semana muy ocupada, trabajamos en estrecha colaboración con el administrador, Geoff Rowley. Se lo debemos a nuestros empleados, a nuestros fans y nuestros pilotos, entre ellos Jules, para tratar, para hacer todo lo posible para continuar con el equipo”.

 

Lowdon es muy optimista y afirma que han resuelto muchos problemas y faltan un par de cosas que solucionar: “Hemos resuelto muchos problemas y creo que le falta una o dos cosas para voltear la situación para la continuación de la actividad. Esperamos respuestas rápidamente de los posibles inversores. Si podemos asegurar que tenemos algo sólido para continuar, lo haremos. Hay muy, muy pocas cosas que necesitan ser resueltos para que estemos de vuelta en el paddock y las carreras”.

 

También Lowdon considera que los fans no quieren tres coches por equipo, tan solo como una solución extrema: “El mayor activo que tiene este deporte son los fans. Tenemos una enorme base de fans y yo personalmente no creo que los fans quieran ver menos equipos. Creo que, como medida de contingencia, tal vez tiene algún tipo de sentido. Pero eso sería un triste reflejo del deporte – si vemos en el corto plazo, que se reactiva y como contingencia entran en juego. Creo que lo que los fans quieren ver es más equipos compitiendo y quiero ver algún tipo de paridad, por lo que los mejores pilotos estén compitiendo rueda a rueda”.

 

Lowdon también como siempre, tuvo un recuerdo para Jules Bianchi, quien continua en la misma situación, sin cambios: “Siempre está en nuestros pensamientos. Pero su condición, aunque es estable, sigue siendo crítica”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.