Tony Fernandes responde

Tras el comunicado de Caterham en el que los nuevos propietarios afirman no haber recibido los títulos de propiedad de la empresa Fernandes responde


        Mary   |   23 octubre, 2014, 12:56 AM   -   Hace 9 años

Tony Fernades - Caterham - F1

 

El equipo Caterham teóricamente fue vendido a principios de Julio de este mismo año por Tony Fernandes y sus asociados, los nuevos propietarios al parecer han heredado problemas que no les corresponden y sin embargo no han recibido la titularidad de la empresa, por lo que tal como hemos informado presuntamente acusan a los antiguos propietarios de incumplir sus obligaciones y anuncian las pertinentes demandas contra los antiguos dueños incluido Tony Fernandes.

 

Sin embargo para acabar de enredar la madeja, el anterior dueño del equipo Tony Fernandes ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta probablemente al comunicado de Caterham en el que sutilmente deja entrever que quizás no recibió el pago por la venta realizada, ya que también retuiteo un mensaje de alguien que le preguntaba si quizás no había cobrado por la venta del equipo, sin duda tenemos un pieza más de un puzzle de difícil solución.

 

Tony Fernandes, publicó este enigmático mensaje, ya que no hay destinatario claro en su cuenta Twitter, pero tampoco hay que ser demasiado avispado para encontrar una relación: “Cuando usted compra algo, usted tiene que pagarlo. Es muy sencillo.”  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] los antiguos dueños incluido Tony Fernandes. Hoy ha llegado el contraataque que se veía venir, como adelantábamos ayer por un mensaje de Twitter de Fernandes, quien asegura que no ha cobrado y que se han incumplido los acuerdos de la […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.