Previo GP Singapur, Marina Bay 2014. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Singapur, donde el equipo con Sebastian Vettel ha ganado los últimos tres años


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 4:44 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta este fin de semana a un Gran Premio donde saben bien lo que es ganar ya que han ganado en los últimos tres eventos, aunque este año está siendo más duro para el equipo y su monoplaza es menos competitivo, sin embargo sin duda lucharán por el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel está encantado de volver a Singapur aunque reconoce que es un trazado desafiante, conoce muy bien los límites y que no se pueden cometer errores, ya que entre sus buenos recuerdos de este Gran Premio están sus tres victorias consecutivas. Daniel Ricciardo asegura que le gusta el trazado con suciedad y baches que reconoce en Singapur, además piensa que nunca se está lo suficientemente preparado para este reto.

 

Sebastian Vettel: “Me encanta venir a esta ciudad tan impresionante y también muy limpia. El circuito tiene algunos baches y hay mucho movimiento en el asiento del piloto. Es un trazado divertido pero a la vez es muy desafiante. Tienes que acercarte a los límites y arriesgar mucho para sacar la máxima eficiencia de tu coche. Los desafíos más duros en Singapur son el calor y el número de curvas. Las chicanes son muy difíciles para pilotar y casi no te da tiempo a tomarte un respiro. Muy importante para hacer una vuelta rápida es la última curva antes de la meta. Hay un bordillo muy alto, que no debes tocar o el coche se levantará. Mis mejores recuerdos son las victorias de 2011, 2012 y 2013, porque creo que es una de las carreras más difíciles del año. Es muy larga y no hay espacio para errores, la carrera parece que va a durar para siempre”.

 
Daniel Ricciardo: “Cuando caminas alrededor el jueves, la superficie parece siempre sucia. Las carreras urbanas modernas como ésta suelen limpiar y lavar el trazado pero eso no cambia el hecho de que estés pilotando en una carretera pública con toda la gravilla y suciedad. Significa que te vas a enfrentar a un resbaladizo fin de semana con baches y eso me encanta. Lo importante en Singapur es que no te pillen persiguiendo la puesta a punto el viernes. La pista va a evolucionar, solo tienes que ser paciente y dejar que suceda sin constantemente estar modificando tu coche, eso es como tratar de golpear un blanco en movimiento. Es una de esas carreras en las que nunca estás lo suficientemente satisfecho con la cantidad de preparación que haces”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.