Michael Schumacher regresa a su casa para continuar su rehabilitación

Michael Schumacher abandona el Hospital CHUV de Lausana para continuar su rehabilitación en su casa


        Mary   |   10 septiembre, 2014, 1:34 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - 5 - www.noticias-f1.com

 

Michael Schumacher el siete veces campeón del mundo de F1, como sin duda todos recordamos el pasado 29 de diciembre sufrió un gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en la estación de Meribel. Desde entonces fue ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, donde fue intervenido en dos ocasiones y permaneció en coma inducido, hasta mediados de Junio en que se confirmó que no estaba en coma y abandonó el Hospital de Grenoble, para continuar con su rehabilitación en el Hospital CHUV de Lausana, más próximo a su casa.

 

Ahora por fin otra alentadora noticia, tras más de ocho meses hospitalarios, Michael Schumacher es trasladado a su casa donde continuará la todavía larga y dura rehabilitación, tal como Sabien Kehm, manager de Michael ha comunicado hoy. Aunque ha querido dejar claro que aunque ha avanzado en las últimas semanas, este es un paso más, pero todavía queda un largo camino dada la gravedad de su accidente. Y como es habitual y muy lógico, Sabine ha vuelto a pedir que se respete la privacidad de Michael y su familia y no se especule con su estado de salud.

 

Comunicado de Sabine Kehm:

 

“La rehabilitación de Michael se llevará a cabo de ahora en adelante en su casa. Teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, se ha avanzado en las últimas semanas y meses. Todavía hay, sin embargo, un largo y difícil camino por delante. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo en el CHUV de Lausana por su trabajo minucioso y competente. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continuen siendo respetadas, y que se eviten las especulaciones sobre su estado de salud”.

 

Desde aquí como siempre nos hacemos eco solamente de las comunicaciones de Sabine Kehm para en ningún momento difundir rumores o especulaciones no deseadas ni autorizadas por la familia, dado el profundo respeto y admiración por Michael Schumacher y por supuesto porque como todo ser humano tiene total derecho a que no se especule ni se comercie con su vida privada y mucho menos en momentos tan delicados. Pero como siempre y todavía más alentados por los progresos, desde aquí y como todos sus aficionados esperamos y deseamos su completa y más rápida posible recuperación para lo que enviamos toda nuestra energía positiva. Completamente convencidos de que paso a paso lo conseguirás.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Michael Schumacher el siete veces campeón del mundo de F1, como sin duda todos recordamos el pasado 29 de diciembre sufrió un gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en la estación de Meribel. Desd…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.