Entrenamientos GP Italia, Monza 2014. Marussia

Marussia ha terminado el día de entrenamientos para el Gran Premio de Italia contentos con los resultados


        Mary   |   5 septiembre, 2014, 9:01 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido un buen y prometedor primer día en Monza han probado dos alerones traseros para decidir que configuración utilizada y la solución de carga aerodinámica más baja fue la mejor, para las exigencias de esta pista de alta velocidad, un circuito de muy baja carga aerodinámica. Por la tarde se han dedicado a la puesta a punto y tandas largas. Y están contentos con todos los neumáticos y cargas de combustible, por lo que tan solo deberán afinar la puesta a punto para mañana.

 

Jules Bianchi está contento de estar en Monza donde espera tener un fin de semana prometedor. Ha acabado bastante satisfecho hoy, ha finalizado la primera sesión en posición 20º y en la segunda sesión en posición 17º delante del Lotus, por lo que confía en una buena carrera. Max Chilton también ha terminado hoy contento y tan solo necesita afinar algo más la puesta a punto. Ha finalizado las dos sesiones en posición 19º. Y considera que hay señales positivas para el fin de semana.

 

Jules Bianchi: “Es genial estar de vuelta aquí en Monza, en el comienzo de lo que creo que puede ser un fin de semana prometedor. Nos ha llevado las dos sesiones obtener el coche mucho más cerca de un equilibrio más ideal, pero estoy bastante cómodo con el lugar donde hemos terminado el primer día. Estamos cerca de Sutil y por delante de los dos Lotus, por lo que aunque todavía tenemos mucho trabajo que hacer nosotros mismos, creo que tal vez podemos disfrutar de una buena carrera aquí, delante de la afición local  de la Scuderia Ferrari”.

 

Max Chilton: “Estoy contento de cómo han ido las cosas en el primer día de rodaje. Esta mañana en la FP1 el coche se sentía bien casi de inmediato, por lo que ha sido más sobre estar afinando para tratar de movernos hacia adelante. Jules y yo hemos estado muy cerca en la tabla de tiempos durante la mayor parte del día y estoy emparedado entre los dos coches de Lotus y por delante de los dos Caterhams, así que creo que hay algunas señales positivas para el fin de semana por delante.”

 

John Booth, jefe de equipo: “Un comienzo prometedor para el fin de semana en Monza. Ambos pilotos han estado muy contentos con el equilibrio del coche desde el primer momento. FP1 se pasó la evaluación de los niveles de carga aerodinámica trasera, con Jules que ha utilizado soluciones de alerón trasero y Max permaneció en el alerón trasero de carga aerodinámica superior como línea de base. En general, nos pareció que la solución de carga aerodinámica más baja fue la óptima, teniendo en cuenta que los niveles de adherencia serán cada vez mayores en todo el fin de semana. Esta tarde los dos pilotos han trabajado a través de afinar la puesta a punto antes de entrar en las tandas largas. La buena noticia es que el balance es que son felices al parecer se está traduciendo bien en todos los tipos de neumáticos y carga de combustible, por lo que parece esta tarde será más sobre el ajuste fino en lugar de cambios mayores y luego esperamos a ver van las cosas en FP3”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha tenido un buen y prometedor primer día en Monza han probado dos alerones traseros para decidir que configuración utilizada y la solución de carga aerodinámica más baja fue la mejor, para las exig…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.