Horner: «Sebastian comienza a recuperar su sensación con el coche»

Horner considera que Sebastian va a ir mucho mejor en la segunda mitad de la temporada, además asegura que comienza a recuperar su sensación con el coche


        Mary   |   13 agosto, 2014, 4:42 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull está convencido de que el tetracampeón Sebastian Vettel va a tener mucho mejor rendimiento en la segunda mitad de la temporada, ya que en la primera parte no ha podido adaptarse con su estilo de conducción porque ha tenido buena cantidad de problemas mecánicos.

 

Horner cree que Vettel ha sufrido una combinación de problemas en esta primera parte de la temporada, además de la lógica fatiga que proporciona cuatro años luchando por el campeonato con la fuerte presión que no puede dejar tiempo para relajarse. Pero más importante que esto es la sensación del piloto con los frenos, que este año la perdió en alguna medida con los frenos electrónicos. Lo que también le ha perjudicado en la gestión de los neumáticos, cuando Vettel siempre cuidaba al máximo los neumáticos.

 

Como primer factor de los problemas de Vettel aunque no algo fundamental Horner acusa al desgaste: “Es una combinación de varias cosas. En primer lugar, cuando estás luchando por el título durante cinco años, desgasta un poco. Esto es parte del problema. Pero esto no es lo más importante.”

 

Horner culpa de los problemas de rendimiento de Vettel a los cambios del monoplaza que no ayudan a su estilo de pilotaje según sus declaraciones a Motorsport: “En la última temporada, Vettel tenía una manera muy especial y única para liberar las últimas centésimas de su coche. Es muy sensible al comportamiento de su F1, sobre todo en la frenada. Con frenos electrónicos, perdió algunos de sus sentimientos.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Christian Horner, jefe del equipo Red Bull está convencido de que el tetracampeón Sebastian Vettel va a tener mucho mejor rendimiento en la segunda mitad de la temporada, ya que en la primera parte no ha podido adaptarse…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.