Bianchi: «La mejor defensa es un buen ataque»

Bianchi considera que deben atacar en la segunda parte de la temporada para defender su posición


        Mary   |   3 agosto, 2014, 4:09 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia logró sumar dos puntos en el Gran Premio de Mónaco y gracias a esos dos puntos ha logrado situarse en la novena posición que ocupan ahora en el Campeonato de Constructores. Jules Bianchi quien logró anotar esos dos puntos muy importantes para el equipo, ya que son los primeros que han logrado marcar en su historia; como Marussia desde el 2012, anteriormente era Virgin Racing en 2010, Marussia Virgin Racing 2011, tampoco sumaron ningún punto.

 

Sin embargo Bianchi es consciente de que Sauber está mejorando y que para mantener la posición del equipo deben defenderse y superar a Sauber y Caterham, por lo que considera que deben atacar para ya que es la mejor defensa. Además mantenerse al menos en la décima posición es muy necesario para el equipo también por lo que aporta económicamente en la redistribución de los derechos comerciales de la F1

 

Por lo que Jules Bianchi afirma que necesitan atacar, según sus declaraciones a autosport : “La mejor defensa es un buen ataque, así que vamos a atacar. Estoy seguro de que vamos a ser fuertes hasta el final de la temporada. Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia de Caterham y terminar el campeonato en 10 º lugar, ya que sería de gran ayuda para el equipo”.

 

Bianchi reconoce que es frustrante estar tan cerca de poder pasar a Q2 y no poder conseguirlo regularmente: “Es un poco frustrante cuando usted ha estado regularmente cerca de entrar en la Q2 y no es el capaz de hacerlo. Pero esa es la realidad y hay que lidiar con eso y hacer lo mejor con lo que tienes. Esto es lo que estamos haciendo en este momento”.

 

Aunque Bianchi consiguió el mejor resultado para el equipo en la historia sumando dos puntos y fue algo extremadamente importante, sabía que sería difícil hacerlo regularmente: “ El resultado en Mónaco era enormemente importante para esta temporada, pero yo sabía que eso no significaba que estaríamos luchando regularmente por los puntos. No somos capaces de hacer eso a menos que tengamos una extraña serie de circunstancias que nos rodean, pero aprovechamos la oportunidad cuando llegó”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia logró sumar dos puntos en el Gran Premio de Mónaco y gracias a esos dos puntos ha logrado situarse en la novena posición que ocupan ahora en el Campeonato de Constructores. Jules Bianchi quien logró …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.