Calificación GP Hungría, Hungaroring 2014. Red Bull

Red Bull consigue un excelente resultado en la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2014, 5:47 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido una fantástica segunda posición en la calificación de hoy con Sebastian Vettel situado en primera línea junto al líder del campeonato Nico Rosberg. Y otra muy buena cuarta posición con Daniel Ricciardo. Por lo que sin duda tienen unas fuertes posiciones de salida con las que enfrentar la carrera de mañana con expectativas de un buen resultado.

 

Sebastian Vettel que ha conseguido hacerse con el segundo mejor tiempo de la clasificación de hoy haciendo un excelente trabajo, ahora se centra en la carrera en la que confía en tener una oportunidad de poder adelantar al Mercedes, algo que será difícil ya que el Mercedes es bastante más rápido todavía, pero sin duda de haber opción la intentará aprovechar. Daniel Ricciardo ha terminado algo decepcionado, pese a conseguir una positiva cuarta posición, ya que esperaba terminar más arriba. Ahora confía en una estrategia a pocas paradas para un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Después de Q2 pensé que si tuviéramos todo bien entonces podríamos haber estado más cerca del Mercedes, al final, de lo que estábamos. La vuelta de Nico era muy fuerte y que es difícil de igualarlos. Pero vamos a ver mañana, muchas cosas pueden cambiar si llueve y puede hacerlo mañana. Sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos y, si tenemos la oportunidad, tratamos de adelantarlos, pero el Mercedes es más rápido que nosotros en las rectas. La naturaleza del circuito aquí nos conviene más que el de Alemania, pero todavía estamos muy lejos de los Mercedes”.

 

Daniel Ricciardo: “El coche se siente muy bien este fin de semana. En la Q1 y Q2 que estábamos buscando algo bueno, pero cuando llegó la lluvia en la Q3 no pudimos conseguir la temperatura de nuevo en los neumáticos lo suficientemente rápido para una vuelta cronometrada, así que estoy un poco decepcionado por no para estar más arriba en la parrilla. Sería bueno estar en la primera fila, pero el cuarto no es un desastre. Es difícil adelantar en este circuito, así que tenemos que tratar de hacer la menor cantidad paradas mañana como sea posible”.

 

Christian Horner jefe de equipo: “La primera y la segunda fila es una gran actuación del equipo. Alineándose segundo y cuarto ambos pilotos han hecho un gran trabajo, Sebastián extrajo todo lo que pudo del coche y realmente parece estar en gran forma este fin de semana. Daniel puso un muy buen desempeño para alinearse cuarto en la parrilla. Espero que podamos sacar provecho de estas posiciones fuertes en la parrilla, en la carrera de mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido una fantástica segunda posición en la calificación de hoy con Sebastian Vettel situado en primera línea junto al líder del campeonato Nico Rosberg. Y otra muy buena cuarta posición co…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.