Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania, la carrera en casa del tetracampeón Vettel


        Mary   |   19 julio, 2014, 4:57 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos, ya que parece que no usar el sistema FRIC, no ha tenido demasiadas consecuencias para ellos y sin embargo los tiempos se ven algo más cercanos por lo que esperan un fin de semana muy apretado.

 

Daniel Ricciardo está contento con el progreso demostrado y espera que las distancias sean más próximas con los rivales. Ha finalizado la primera sesión en posición cuarta y la segunda en tercera posición. Sebastian Vettel considera que este fin de semana va a estar bastante apretado y confía en mejorar mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición sexto y la segunda sesión en posición octavo. El tetracampeón Sebastian Vettel corre este fin de semana en casa por lo que está deseando que llegue el resto del fin de semana y sin duda hacer la mejora carrera posible.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que los neumáticos y el tiempo van a definir la carrera del domingo Hoy nos quedamos muy contentos con nuestro progreso y parece que la distancia es más estrecha, pero es mañana, cuando vamos a ver lo cerca que realmente estamos. Creo que hemos tenido un buen coche hoy y hemos extraído prácticamente todo lo que se podía sacar en la práctica de hoy. Espero que podamos tener más de una pelea con los líderes de este fin de semana”.

 

Sebastian Vettel: “Creo que podemos mejorar a partir de ahí para mañana no creo que no tener la suspensión FRIC en el coche ha hecho demasiada diferencia para nosotros hoy, aunque todavía no he dado un buen vistazo a los otros coches. Creo que va a estar bastante cerca entre los coches este fin de semana. Es agradable estar en la pista aquí cerca de donde crecí y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos, ya que parece que no usar el sistema FRIC, no ha tenido demasiadas consecuencias para ellos y sin embargo los tiempos se ven algo más cercanos por lo qu…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.