Esteban Gutiérrez espera mejorar en Barcelona

Esteban Gutiérrez confía en poder hacer una significativa mejora con su equipo, en el Gran Premio de España


        Mary   |   4 mayo, 2014, 3:15 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez tiene confianza en su equipo Sauber, que está haciendo un gran esfuerzo, trabajando muy duro, para dar un buen paso adelante. Aunque la temporada ha tenido un difícil comienzo para el equipo, el inicio de la temporada Europea es el momento de llevar mayores mejoras que ayuden a evolucionar el C33.

 

Gutiérrez además esta motivado ante el Gran Premio de España el próximo fin de semana, ya que el circuito de Montmeló es una pista donde le gusta pilotar y además tiene buenos recuerdos del año pasado, ya que hizo la vuelta rápida de carrera. Tras el Gran Premio de España los días martes 13 y miércoles 14 se desarrollarán los dos días de pruebas de los segundos test de temporada, el equipo Sauber ha decidido que Giedo van der Garde sea el piloto que se pondrá a los mandos del C33 el primer día y el segundo día será Esteban Gutiérrez quien se pondrá a los mandos del monoplaza.

 

Esteban Gutiérrez se muestra confiado y positivo de los esfuerzos que esta haciendo su equipo: “Tengo fe en el equipo, todos están haciendo su mejor esfuerzo. Estamos positivos y a la espera de dar un paso adelante. En cuanto a la pista, en verdad me gusta manejar en el Circuito de Cataluña. En cada categoría que he corrido, he disfrutado la atmósfera local.”

 

Además Gutiérrez, guarda buenos recuerdos del circuito de Montmeló, en el que en la carrera del pasado año, logró hacer la vuelta rápida de carrera: “El año pasado fue muy positivo para mí porque hice la vuelta más rápida en carrera. Estoy completamente preparado para dar el máximo y sacar lo mejor del auto.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.