Calificación GP de China, Shanghái 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido bastante buen resultado en la calificación del Gran Premio de China con uno de sus monoplazas de nuevo entre los diez primeros


        Mary   |   20 abril, 2014, 12:03 AM   -   Hace 10 años


Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - Gran Premio de China 2014 - Calificación

 

El equipo Toro Rosso ha vuelto a terminar una sesión de calificación con uno de sus monoplazas en el top ten pese a las difíciles condiciones de hoy. Aunque el equipo lamenta que Kvyat, no pudo llegar a la Q3 pese a tener buen ritmo hasta el momento actual. Pese a esto son buenas posiciones de salida para el equipo y si la carrera es en seco esperan ser más competitivos y hacer una buena carrera.

 

Jean-Eric Vergne ha finalizado la sesión de calificación muy contento con su 9º posición. Ya que la logró con una buena vuelta sin ningún error, como todas sus calificaciones por el momento. Además está muy satisfecho de entrar en Q3 con las dificultades de conducción de este monoplaza en mojado, que requiere una vuelta perfecta. Para la carrera con el pronóstico en seco espera un buen resultado. Daniil Kvyat ha tenido una calificación difícil, pese a que hizo todo lo posible, no tenía agarre y no podía ir más rápido, por lo que ha calificado en posición 13º , aunque está decepcionado todavía espera una buena carrera mañana.

 

Jean-Eric Vergne: “Estoy muy contento con mi calificación, ha habido una gran vuelta. Estoy contento conmigo mismo con todas mis vueltas de clasificación de este año hasta ahora han sido buenas vueltas, sin errores. Este coche es bastante difícil de conducir en condiciones de mojado, por lo que entrar en la Q3, incluso hoy en día es una gran satisfacción para mí y para el equipo. Usted realmente tiene que hacer su vuelta perfecta y creo que lo hice. En cuanto a mañana, el pronóstico del tiempo dice que va a ser seco, que es una condición mucho más adecuada para nuestro coche, así que podemos esperar una buena carrera. En tandas largas nuestro ritmo parece competitivo, así que voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer una buena salida y en la novena posición de la parrilla, si todo se junta, definitivamente podemos aspirar a algunos puntos más”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido una sesión de calificación muy difícil hoy en día ya pesar de que lo di todo de mí, yo no era capaz de ir más rápido que esto. Parece que he perdido un montón de agarre entre FP3 de esta mañana y la clasificación, así que quiero echar un vistazo a los datos más adelante. En general estoy decepcionado con cómo fueron las cosas hoy, pero estoy seguro de que todavía podemos hacer una buena carrera mañana, sobre todo si va a ser seco”.

 

James Key Director Técnico: “Las condiciones para la calificación de hoy eran claras, pero totalmente impredecibles. Parecía haber un microclima alrededor del circuito, así que era difícil saber lo que estaba ocurriendo y dónde. Teníamos un plan, pero se mantuvo flexible y esto ayudó a hacer frente así a las condiciones difíciles y los chicos en el muro de boxes hicieron un muy buen trabajo. Q1 resultó como esperábamos, a pesar de que tomamos un poco de una apuesta, ya que comenzamos con intermedios usados. Jev hizo un gran trabajo poniéndose en la Q3, ya que era una dura batalla en condiciones difíciles. Tristemente, Daniil no llegó a la Q3, lo que es decepcionante, ya que mostró un buen ritmo hasta el momento actual. Vamos a echar un vistazo a la razones para ello, pero aun así, P13 es más que suficiente para empezar la carrera. Suponiendo que el tiempo va a permanecer seco mañana, debemos ser capaces de hacer una buena carrera ya que somos más competitivos en el seco que en mojado”.

 

Ricardo Penteado, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1: “El equipo ha hecho un gran trabajo con el calendario y todo salió muy bien en condiciones donde todo podría ir muy mal. JEV fue impresionante y estoy contento de que pudiéramos darle toda la energía rendimiento para aprovechar las oportunidades. Daniil también lo hizo bien y estamos en una posición fuerte para la carrera de mañana con los dos coches”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.